Policiaca

Se calcinan dos unidades de la ruta Zaragoza en Saltillo

No se registraron personas lesionadas

Se calcinan dos unidades de la ruta Zaragoza en Saltillo

Se calcinan dos unidades de la ruta Zaragoza en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Un aparente corto circuito ocasionó que dos unidades de la ruta Zaragoza terminaran calcinadas y una más con graves daños, la noche del martes en la base de la propia ruta en el municipio de Saltillo, sin que se registraran personas lesionadas.

Los hechos se registraron en la base de ruta ubicada entre los bulevares Otilio González y Solidaridad en la colonia Zaragoza, cuando un corto circuito en una de las unidades originó el siniestro, mismo que rápidamente alcanzó a dos camiones.

De inmediato se pidió la presencia de los apagafuegos a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando elementos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo, quienes de inmediato iniciaron los trabajos para sofocar el incendio, el cual ya había alcanzado a una tercera unidad.

Con ayuda de dos pipas y un camión cisterna, así como la unidad RIT, luego de varios minutos lograron apagar el siniestro, mientras que elementos de la Policía Municipal además de tomar conocimiento de los hechos, resguardaron la zona.

Tras concluir las labores de enfriamiento, elementos de Protección Civil acudieron a inspeccionar el lugar a fin de descartar riesgo alguno en el lugar, además de dar la recomendación para que se revisen las unidades y evitar que ocurra un incidente similar, el cual podría poner en riesgo a los pasajeros, en caso de que ésta se encuentre en servicio.

Escrito en: incendios incendios Saltillo unidades, ruta, elementos, siniestro,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se calcinan dos unidades de la ruta Zaragoza en Saltillo