Famosos

Rocío Sánchez Azuara revela las razones de su regreso a TV Azteca

La guapa conductora contó todos los detalles en el programa Ventaneando

Rocío Sánchez Azuara revela las razones de su regreso a TV Azteca

Rocío Sánchez Azuara revela las razones de su regreso a TV Azteca

DIANA ACUÑA

Fue hace un par de días atrás cuando se dio a conocer que Rocío Sánchez Azuara dejaría Imagen para regresar a TV Azteca, televisora con la que alcanzó un impacto nacional y la convirtió en una de las conductoras más reconocidas en México. 

Tras esto, durante una entrevista para el programa de Ventaneando la guapa rubia contó las verdaderas razones del porqué de su salida de esta televisora,  en donde mucho se rumoró que había sido debido a un pleito con la empresa o hasta con el periodista Gustavo Adolfo Infante. 

En dicha entrevista, la querida conductora confesó que no había quedado en malos términos con los ejecutivos ni mucho menos, que su salida había sido pacífica, ya que su partida se debió porqué su contrato terminó y ya no quiso firmar otro porque buscaba una televisora que pudiera llegar a más público: 

“En el último caso me tuvieron a prueba tres meses, era mi proyecto, en ningún momento se mintió. me tuvieron a prueba tres meses, luego seis, firmamos pero se venció el año. Apareció la propuesta de regresar a Azteca y regresé porque existen mejores oportunidades de poder ayudar”, citó la revista TVNotas.

Tras esto la ojiazul reveló que su salida de Imagen no se debió a pleitos ni malos entendidos como mucho se creía, sin embargo no habló de su pleito con el conductor Gustavo Adolfo. Cabe destacar que este nuevo proyecto en el que estará Rocío fue escrito y creado junto a su ya fallecida hija Daniela, por lo que el programa es sumamente especial para ella. 

Escrito en: Espectaculos mucho, Rocío, salida, tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Rocío Sánchez Azuara revela las razones de su regreso a TV Azteca