Famosos

Christian Nodal es captado con otra conquista

El cantante de 23 años apareció con una 'misteriosa' chica

Christian Nodal es captado con otra conquista

Christian Nodal es captado con otra conquista

EL SIGLO COAHUILA

Fue a mediados de febrero cuando se dio a conocer de manera oficial la separación entre Christian Nodal y Belinda, esto después de que los cantantes duraran más de un año de relación y varios meses comprometidos. 

Tras esto, el intérprete mexicano ha sido relacionado con diferentes mujeres y en esta ocasión no fue la excepción, ya que el joven de 23 años fue captado con otra chica, la cual apuntan podría ser su nueva conquista. 

De acuerdo con el portal TV Notas y el programa Chisme No Like, la presunta nueva pareja de Christian Nodal es una joven llamada Aurora Cárdenas, experta en bienes raíces, motivo por el cual habría conocido a la familia Nodal desde hace tiempo. 

A través de redes sociales se comenzó a difundir varías imágenes en donde se ven a los jóvenes riendo y disfrutando de un buen momento a lado de varias personas, sin embargo, lo que más llama la atención  es que Cristy Nodal, mamá del cantante, sigue a la joven en redes sociales, creciendo aún más las sospechas de un romance. 

Cabe destacar que no fue hace mucho cuando el cantante de Botella tras Botella había sido relacionado con otra chica, la cual era colombiana e incluso se rumoró que era escort. En las imágenes, se les podía ver a ambos disfrutando de una cena, sin embargo desde hace varios días la joven y el cantante ya no se volvieron a ver juntos.

Escrito en: christian nodal Espectaculos joven, Nodal, cual, otra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Christian Nodal es captado con otra conquista