Policiaca

Guardia muere al sufrir accidente con su bicicleta en el Cerro de las Noas

Guardia muere al sufrir accidente con su bicicleta en el Cerro de las Noas

Guardia muere al sufrir accidente con su bicicleta en el Cerro de las Noas

EL SIGLO COAHUILA

Guardia de empresa de seguridad que laboraba en el Cristo de las Noas, en Torreón, se impactó en su bicicleta contra uno de los muros del complejo turístico del Santuario, al descender luego de terminar su labor y falleció más tarde en la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). 

El hoy finado fue identificado como José Castillo, de 50 años de edad, y quien tuviera su domicilio en la colonia Zaragoza Sur, de acuerdo a lo informado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y la Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado.

 Tras recibir el llamado en el 911 de Emergencias sobre el accidente en lo alto del Cerro de las Noas, los primeros en llegar al auxilio fueron los elementos de la Policía Municipal que tras verificar el hecho, solicitaron el apoyo de la Cruz Roja y poco después arribó la ambulancia y los paramédicos auxiliaron al lesionado, a quien trasladaron a la Clínica 16 del IMSS, indicando que había recibido graves lesiones en la cabeza y distintas partes del cuerpo. 

Se pudo conocer que al filo de las 20:00 horas de ayer lunes, José, quien se desempeñaba como guardia de una empresa de seguridad en el complejo turístico del Cristo de las Noas, terminó su turno y bajaba en su bicicleta por el camino del cerro, pero le fallaron los frenos y no pudo controlar su bicicleta, impactándose de lleno contra uno de los muros de piedra. 

Una persona que se percató de lo sucedido, de inmediato dio la voz de alarma por medio del 911 de Emergencias y poco después arribaron los cuerpos de seguridad y  rescate para el apoyo requerido. 

Con el apoyo de los oficiales de la DSPM y los paramédicos, el lesionado fue subido a la camilla para abordar la ambulancia, ya que el ciclista se encontraba muy delicado e iba inconsciente. Unas horas más tarde, ya en la madrugada de este martes 12 de abril, personal médico de Urgencias de la Clínica 16 del IMSS, reportó a la Delegación de la Fiscalía General del Estado el deceso del guardia.

Escrito en: fallecidos seguridad, Noas,, bicicleta, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Guardia muere al sufrir accidente con su bicicleta en el Cerro de las Noas