Famosos

Arremeten contra Karla Panini tras presumir playera con fuerte mensaje

Le saca jugo al 'hate' que muchos cibernautas

Arremeten contra Karla Panini tras presumir playera con fuerte mensaje

Arremeten contra Karla Panini tras presumir playera con fuerte mensaje

EL UNIVERSAL

Karla Panini le saca jugo al hate que muchos cibernautas le tienen y hasta presume con una sonrisa una playera en la que se lee: "Te odiamos Panini".

El odio de muchos cibernautas hacia ella se desató luego de que fuera la tercera en discordia entre su amiga, la fallecida Karla Luna y Américo Garza, exesposo de Luna y actual pareja de ella.

"Doña huevos le quita el marido a su mejor amiga la hace sufrir le hace brujería se da golpes de pecho y aún así se burla existe el karma no se te olvide", se lee en un comentario de un cibernauta.

En las instantáneas que Panini compartió aparece sonriente y abrazada junto a Américo Garza; ambos visten la playera que enmarca el mensaje en cuestión con un corazón.

Las críticas no se hicieron esperar entre los seguidores de la fallecida Karla Luna:

"Ya pagarás con tus propios hijos toda la burla que haces, ahí no te estarás riendo como ahorita lo haces .. el karma llega porque llega". "Cuando se les acaba el dinero que le robaron a Luna y ahora tienen que lucrar con lo que sea"."Imagínate que cuando crezca tu hijo se case con una mujer igual a ti. Nmms ese mal ni a mi peor enemigo se lo deseo". "Está bien que la señora vea la forma de generar dinero a base del hate que la gente le pueda tener ya que aunque sea para quemarla trapear etc., va generar la inversión, lo que genera un poco de tristeza es el hecho a lo mejor que una persona se fue al cielo llena de dolor por la traición llena de preocupación porque a lo mejor sus hijas se quedaban con la persona que más le falló, y aunque la señora trata de tomarlo como burla todo el hate y verle la mejor forma a esto, duele más la burla que hace en este aspecto porque si se le llegó a odiar fue por la traición que hizo", se lee.

Panini prefirió ignorar los ataques como lo ha hecho desde hace años, cuando quedó al descubierto la infidelidad de la que fue protagonista y por la que con frecuencia se vuelve trending topic por la ola de memes y críticas que lanzan los usuarios en su contra.

El escándalo que separó a "Las Lavanderas"

Karla Luna y Karla Panini se conocieron a principios de siglo en la televisión regiomontana: la primera informaba del clima y, la otra, integraba un programa de comedia.

Las dos coincidieron en la emisión "El club" y comenzaron a llevarse bien, llamando la atención de los ejecutivos.

Luna sostenía una relación con Américo Garza, con quien tendría tres hijos y Panini otra con el conductor y productor Óscar Burgos.

De acuerdo con Luna, a ella se le ocurrió abrir una sección en que ambas platicaran a manera de chisme en un lavadero sobre el medio del espectáculo. Y fue un éxito.

En 2012, tras dar a luz, Luna es diagnosticada con cáncer en la matriz. Panini cierra filas en torno a ella y la apoyó tanto emocional, como económicamente.

Dos años después Luna reveló tener pruebas de una traición de su amiga y esposo. Panini había aceptado haberle dado besos a su esposo y él, a su vez, le enviaba mensajes.

Panini, de acuerdo con los textos de celular, incitaba a Garza a que maltratara a Luna, pues no soportaba verlo tratándola bien.

Actualmente, Panini grita a los cuatro vientos su amor por Américo.

Ahí fue el rompimiento total. Luna continuó dando giras por la República con su personaje y Panini se refugió en la venta de artículos de belleza y la fe.

En 2016 Panini y Garza contrajeron matrimonio. En 2017 Luna fue derrotada por el cáncer.

Escrito en: Espectaculos Karla Panini Panini, Luna, Karla, burla

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Arremeten contra Karla Panini tras presumir playera con fuerte mensaje