Policiaca

Muere motociclista tras caer a barranco en Arteaga

Perdió el control de la unidad tras conducir a exceso de velocidad

Muere motociclista tras caer a barranco en Arteaga

Muere motociclista tras caer a barranco en Arteaga

ISABEL AMPUDIA

Al conducir a exceso de velocidad su motocicleta, un joven perdió la vida en el municipio de Arteaga, luego de perder el control de los manubrios.

Los hechos se registraron la noche del lunes en la carretera El Ramal Huachichil - El Poleo, cuando al arribar al kilómetro 7+100 de norte a sur, a la altura del ejido El Poleo, Juan Ulices “N” de 19 años de edad, perdió el control del volante.

Y es que a causa del exceso de velocidad con el que conducía, su caballo de acero se descontroló, posteriormente se impactó contra una valla metálica, para finalmente salir proyectado contra un barranco, cayendo a una altura de cuatro metros.

De inmediato solicitaron la presencia de rescatistas, arribando al lugar elementos y paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Arteaga, quienes al valorar al joven, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

En el lugar, trascendió que la motocicleta que conducía el hoy occiso, se la habría prestado un compañero de su trabajo, donde hasta el momento se desconoce cuál era su destino.

Oficiales de la Policía Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, así como para acordonar la zona; mientras que Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes.

Tras concluir, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo y practicarle la necropsia de ley, a fin de determinar las causas de su muerte.

Escrito en: accidentes Arteaga accidentes altura, velocidad, perdió, exceso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere motociclista tras caer a barranco en Arteaga