Policiaca

Vuelca taxista en Saltillo y sale ileso

Ruletero circulaba al norte sobre Periférico Luis Echeverría

Vuelca taxista en Saltillo y sale ileso

Vuelca taxista en Saltillo y sale ileso

ISABEL AMPUDIA

Un taxista volcó su unidad tras conducir a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, donde a pesar del aparatoso accidente, resultó ileso.

Los hechos se registraron la madrugada de este domingo, cuando el ruletero circulaba al norte sobre Periférico Luis Echeverría Alvarez su auto de alquiler tipo Tsuru.

Al arribar al puente vehicular a la altura del bulevar Otilio González, y tomar la curva a exceso de velocidad, perdió el control del volante, impactándose contra el muro del propio puente, el cual le sirvo como rampa para salir proyectado contra el pavimento, quedando finalmente el vehículo con los neumáticos hacia el cielo.

Quienes transitaban por el lugar de inmediato reportaron lo ocurrido al Sistema Estatal de Emergencias 911, mientras que ruleteros que pasaban por el lugar de inmediato detuvieron su marcha para ayudar a su colega.

Oficiales de Tránsito de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos, además de no resultar necesario la presencia de paramédicos ya que no sufrió lesiones que pongan en riesgo su vida.

Asimismo, el vehículo fue retirado del lugar con ayuda de una grúa para ser trasladado al corralón municipal, el cual podrá retirar del lugar una vez que se paguen los daños a la vialidad así como las multas correspondientes.

Escrito en: accidentes Saltillo accidentes lugar, taxista, exceso, inmediato

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vuelca taxista en Saltillo y sale ileso