Famosos

Famosos exhortan a ir a votar a la consulta de Revocación de Mandato

Artistas respaldan al actual presidente de México

Famosos exhortan a ir a votar a la consulta de Revocación de Mandato

Famosos exhortan a ir a votar a la consulta de Revocación de Mandato

EL SIGLO COAHUILA

Cantantes y actores difundieron a través de sus redes sociales mensajes en los que expresan su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador y llaman a participar en la consulta de revocación de mandato que se efectuará este domingo 10 de abril. 

Tal como ocurrió con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en las elecciones intermedias de 2021, en donde algunos influencers, actores y conductores, enviaron mensajes de apoyo a las propuestas de este partido en plena veda electoral, algo similar hicieron quienes se identifican con la Cuarta Transformación.  

Una de las celebridades del espectáculo que no tardaron en mostrar su postura en apoyo a López Obrador, es la cantante Eugenia León quien expuso en su cuenta de Twitter, "¡Sí presidente, México lo merece: justicia, democracia participativa y soberanía de sus recursos naturales!".  

En tanto, Regina Orozco escribió "Este 10 de abril "todos a la calle" para que sigan los apoyos a estudiantes y para que siga la cuarta transformación".

Dicho texto va acompañado de un video del actor Damián Alcázar quien ha mostrado su empatía por la 4T.  

Asimismo, el protagonista de "La Ley de Herodes" además de hacer un llamado para participar en la consulta, también lo hizo para poyar la aprobación de la reforma eléctrica. 

Además en diferentes redes se difundió un video musical titulado "Todos a la calle" con el que a través de un ritmo de rap buscaron promover la consulta de revocación. El video cuenta con la participación de la actriz y cantante Regina Orozco, la conductora de radio y televisión Fernanda Tapia, el Monero Rapé, el rapero y activista Joel Alfredo Martínez, entre otras figuras públicas. 

Veda Electoral

Cabe destacar que del 4 de febrero y hasta el 10 de abril se suspendió la difusión de toda la propaganda gubernamental de cualquier orden de gobierno, según la convocatoria de la consulta de revocación de mandato, que emitió el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE). Por lo anterior, la promoción y difusión de la revocación de mandato debía ser objetiva, imparcial y con fines informativos. 

Escrito en: Espectaculos revocacion de mandato Regina, consulta, siga, estudiantes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Famosos exhortan a ir a votar a la consulta de Revocación de Mandato