Policiaca

Pierde la vida al arribar a Cruz Roja en Saltillo

Se presume que se debió a un infarto

Pierde la vida al arribar a Cruz Roja en Saltillo

Pierde la vida al arribar a Cruz Roja en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Fue al arribar a las instalaciones de Cruz Roja Saltillo donde un hombre perdió la vida la noche del sábado, a pesar de que unas personas al percatarse de que se sentía mal sin pensarlo dos veces lo trasladaron al nosocomio.

Fue la noche del sábado cuando abordo de una camioneta Chevrolet Bleazer, un hombre de entre 50 y 60 años de edad perdió la vida por aparente infarto.

Lo anterior luego de que los tripulantes de la camioneta al arribar a las calles de Presidente Cárdenas y La Fragua, en la colonia Centro, se percataron de que hoy occiso presentaba un problema de salud.

De inmediato lo trasladaron a la humanitaria institución con el objetivo de que recibiera una pronta atención médica, sin embargo los médicos solo confirmaron su deceso.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudieron al nosocomio para realizar las diligencias de campo correspondientes, posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo a fin de practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.

Se espera que en las próximas horas acudan familiares a identificar y reclamar el cuerpo del occiso, para iniciar los servicios funerarios.

Escrito en: infartos fallecidos arribar, vida, camioneta, cuerpo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pierde la vida al arribar a Cruz Roja en Saltillo