Policiaca

Conductor impacta camión y huye en Saltillo

Al lugar acudieron oficiales de Tránsito

Conductor impacta camión y huye en Saltillo

Conductor impacta camión y huye en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Tras impactar su unidad contra un poste, el conductor de un camión de personal huyó del lugar, dejándolo abandonado y obstruyendo la circulación del bulevar Centenario de Torreón, frente al Centro de Gobierno.

Los hechos se registraron este miércoles, luego de que al Sistema Estatal de Emergencias 911 se reportara una unidad de transporte de personal de la empresa F.E.D, misma que minutos antes fue impactada contra un poste concreto, e invadiendo la circulación.

Según trascendió, lo anterior luego de que el conductor del camión al intentar incorporarse a dicho bulevar, una falla de cálculo de dimensiones ocasionó que se impactara contra el poste de luz, mismo que se ubica en medio de los carriles de ambos sentidos, y fue al ya no poder mover la unidad, cuando decidió huir a bordo de un taxi, según revelaron testigos en el lugar.

Al lugar acudieron oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes además de tomar conocimiento de los hechos, pidieron la presencia de una grúa para trasladar el camión al corralón.

La unidad fue puesta ante la Fiscalía General del Estado, misma que abrió una carpeta de investigación por lo ocurrido, además de proceder a la localización del conductor así como de la empresa propietaria de la unidad, a fin de que se lleve a cabo la reparación del daño, así como el pago de las multas correspondientes. 

Escrito en: accidentes Saltillo accidentes camión, unidad, conductor, unidad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductor impacta camión y huye en Saltillo