Virales

'Con el mejor hermano'; recuerdan a Hugo Carbajal con fotografías

Alejandro, hermano de Hugo, defiende a su hermano y asegura que 'no consumía drogas'

'Con el mejor hermano'; recuerdan a Hugo Carbajal con fotografías

'Con el mejor hermano'; recuerdan a Hugo Carbajal con fotografías

EL UNIVERSAL

La postal muestra a los hermanos Carbajal juntos y abrazados, aunque ambos traen cubrebocas, Hugo y Alejandro hicieron una seña con la mano para demostrar lo bien que la pasaron aquel día.

En otra de las publicaciones más recientes se observa que los hermanos acudieron juntos a un estudio para realizarse un tatuaje.

Un vistazo al perfil de Alejandro revela la relación fraterna y amistosa que mantenía con Hugo.

"Hugo nunca consumió drogas"

"Hugo nunca consumió drogas, ni siquiera fumaba, les tenía miedo porque un amigo murió" de un sobredosis, afirmó Alejandro hermano mayor del joven estudiante de preparatoria quien murió el fin de semana en una fiesta clandestina en Jilotzingo.

En exámenes toxicológicos practicados al cuerpo del menor de edad, "salió limpio, negativo a drogas", afirmó enfático su hermano, quien indicó que incluso Hugo lo cuestionaba por fumar tabaco, por lo que "¡es mentira que él hubiera consumido o buscara comprar drogas!".

Hugo iba a cumplir 16 años, cursaba el primer año de preparatoria en Centro de Estudios Lomas en Lomas Verdes, señalaron sus compañeros de escuela.

Hugo, fue líder de goleo

Era un chico que le gustaba divertirse y que "como cualquiera de nosotros cuando teníamos 15 años acudió a una fiesta", afirmó Maureen su madre, sin medir el riesgo y sin saber qué ahí lo matarían.

"Era un estudiante destacado de primer año de preparatoria que se iba a Alemania a prepararse en fútbol, fue líder de goleo -en torneos- de colegios particulares, se dedicarán exclusivamente al deporte", afirmó Héctor Hugo Carbajal padre del joven estudiante.

El sábado "se fue como cualquier joven de su edad a divertirse a una fiesta en la cual había venta de bebidas alcohólicas y drogas para menores y el que lo asesinó era del cuerpo de seguridad" del lugar, afirmó el padre de familia.

Escrito en: sucesos virales afirmó, Hugo, Carbajal, joven

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Con el mejor hermano'; recuerdan a Hugo Carbajal con fotografías