Famosos

Alfonso Herrera se volverá 'Batman' en proyecto

El actor mexicano se encuentra listo para este nuevo RETO

Alfonso Herrera se volverá 'Batman' en proyecto

Alfonso Herrera se volverá 'Batman' en proyecto

ALDO MAGALLANES

Spotify, Warner Bros. y DC Cómics se han unido para el surgimiento de un nuevo proyecto titulado Batman Desenterrado.

Se trata de un podcast protagonizado en su versión para Latinoamérica por el actor mexicano Alfonso Herrera, cuyo estreno está programado para el próximo martes 3 de mayo.

De acuerdo con un comunicado, este 2022 regresa uno de los superhéroes más icónicos del mundo con una nueva historia escrita originalmente por el estadounidense David S. Goyer, guionista de cómics y películas, quién fue el encargado de realizar los guiones de cintas como Batman Inicia (2005), Superman el hombre de acero (2013) o Blade (1998).

Alfonso Herrera será el encargado de darle vida al personaje protagónico de “Batman” y estará acompañado por las voces de Carlos Aragón como “Alfred”, Ana Brenda Contreras como “Bárbara Gordón”, Zuria Vega como “Kell”, Alfonso Borbolla como “El Acertijo” y Hernán Mendoza como Thomas Wayne, entre otros actores parte de este montaje sonoro.

Batman Unburied, por su título en inglés, destacará por ser el lanzamiento simultáneo global más grande de Spotify desarrollado hasta el momento, pues además de su lanzamiento en Latinoamérica bajo producción mexicana, la plataforma prepara también las versiones de Brasil, Francia, Alemania, Indonesia, Italia, Japón y por supuesto la de Estados Unidos, de donde surgió originalmente este proyecto.

“‘Batman’ es uno de los personajes más interesantes en la historia del cómic y del universo DC. Darle voz a este superhéroe tan complejo y de la mano de grandes aliados como lo es Fábula, Spotify, Warner Bros., DC y Hari Sama es un gran reto y al mismo tiempo una gran posibilidad de trabajar con grandes compañeros actores reinterpretando esta historia y creando algo muy nuestro. Es una invitación al público a sumergirse en este universo sonoro de Ciudad Gótica” destaca Alfonso Herrera en la misiva.

Este podcast es un relato que envolverá a la audiencia en la vida de “Bruce Wayn”, quien en está historia es un patólogo forense cuya tarea principal es examinar a las víctimas del asesino mejor conocido como El Cosechador en el Hospital de Ciudad Gótica.

De esta manera, “Bruce” deberá convertirse en “Batman” para salvaguardar a los ciudadanos de Ciudad Gótica y detener las fechorías de aquel misterioso y sádico villano.

Escrito en: Espectaculos Alfonso, historia, Herrera, Ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Alfonso Herrera se volverá 'Batman' en proyecto