Policiaca

Al penal de Durango, sentenciado por secuestro

Al penal de Durango, sentenciado por secuestro

Al penal de Durango, sentenciado por secuestro

EL SIGLO COAHUILA

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), obtuvo sentencia condenatoria de 25 años de prisión en contra de un hombre, por el delito de secuestro.

En abril de 2014, se cumplimentó orden de aprehensión en contra de Christian “O”, quien quedó a disposición en el Centro Federal de Readaptación Social #3, “Noroeste”, en Matamoros, Tamaulipas. Se le atribuía pertenecer a una organización criminal independiente, dedicada a la comisión del ilícito de secuestro y que operaba principalmente en la Ciudad de México.

Cabe mencionar que Christian “O” ya había sido sentenciado en 2020, sin embargo, el 30 de junio de 2021 un Tribunal Unitario revocó dicha sentencia y ordenó la reposición del procedimiento.

Posteriormente, el Juez de la causa dictó nuevamente sentencia condenatoria en su contra, al encontrarlo penalmente responsable del delito de secuestro cometido en agravio de una víctima, y le impuso la pena de 25 años de prisión y una multa de 134 mil 580 pesos, así como la reparación del daño a favor de la víctima.

El sentenciado se encuentra interno en el Centro Federal de Readaptación Social # 14 “CPS Durango”, con sede en Gómez Palacio, Durango.

Escrito en: secuestradores detenidos delitos sentenciado, sentencia, secuestro, Social

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Al penal de Durango, sentenciado por secuestro