Policiaca

Atropellan y roban a joven en Saltillo

Fue trasladado en código amarillo al Hospital General

Atropellan y roban a joven en Saltillo

Atropellan y roban a joven en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Un joven resultó con graves lesiones al salir a hacer deporte en una colonia de Saltillo, luego de que tripulantes de un vehículo lo arrollaron. Los sujetos además le robaron sus pertenencias, para después darse a la fuga, la tarde de este lunes.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Zeus y Hermes de la colonia Ciudad Las Torres, cuando José Francisco “N” de 19 años de edad se encontraba ejercitándose, cuando un vehículo Vento lo embistió.

De inmediato los tripulantes del vehículo descendieron de este, pero en lugar de ayudarlo le robaron sus pertenencias sin importar que se encontraba lesionado, y fueron vecinos del sector quienes al percatarse de lo ocurrido, pidieron ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes valoraron al joven, el cual además de golpes presentaba una probable factura en una de sus piernas y brazos, por lo que fue trasladado en código amarillo al Hospital General de Saltillo.

Oficiales de la Policía Preventiva además de tomar conocimiento de los hechos, se dieron a la tarea de buscar al vehículo responsable por el sector, el cual se descarta dar con el conductor en las próximas horas, ya que se cuenta con el número de placas. 

Escrito en: accidentes Saltillo accidentes vehículo, joven, cual, quienes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Atropellan y roban a joven en Saltillo