Policiaca

Rescatan cuerpo sin vida de aguas del río Bravo en Ciudad Acuña

No portaba documento alguno que permitiera su identificación

Rescatan cuerpo sin vida de aguas del río Bravo en Ciudad Acuña

Rescatan cuerpo sin vida de aguas del río Bravo en Ciudad Acuña

RENÉ ARELLANO

Durante la mañana de este lunes, elementos de Protección Civil del municipio de Ciudad Acuña, llevaron a cabo el rescate del cuerpo sin vida de un hombre, el cual fue localizado flotando en las aguas del río Bravo, a la altura del Puente Internacional Acuña-Del Rio.

Dicho rescate deriva de la llamada al número de emergencia 911, dónde reportaron el avistamiento de un cuerpo flotando en el agua del río Bravo, por lo que acudieron elementos de diversas corporaciones de seguridad y rescate; quienes confirmaron el reporte.

Siendo alrededor de las 09:00 horas de este lunes, elementos del cuerpo de bomberos y protección civil del municipio de Acuña, ingresaron al afluente para rescatar el cuerpo sin video de un hombre, del cual se desconocen sus generales; pues no portaba documento alguno que permitiera su identificación.

Y es que, dicha persona no portaba ropa interior de color negro, según dieron a conocer las autoridades municipales; cabe mencionar que el personal de Bomberos y Protección Civil lograron recatar el cuerpo haciendo uso de una lancha, logrando sacar los restos a la altura del parque Braulio Fernández Aguirre.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la delegación norte II de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, con sede en Ciudad Acuña; quienes tomaron conocimiento de los hechos y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo al servicio médico forense para practicarle la autopsia de ley y conocer con exactitud la causa de su muerte.

Escrito en: fallecidos cuerpo, elementos, Ciudad, conocer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Rescatan cuerpo sin vida de aguas del río Bravo en Ciudad Acuña