Policiaca

Conductora ebria ocasiona choque en Saltillo

No se registraron personas lesionadas

Conductora ebria ocasiona choque en Saltillo

Conductora ebria ocasiona choque en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Una mujer la cual se presume conducía bajo los efectos del alcohol, provocó un percance vial la madrugada de este lunes, sin que se registraran personas lesionadas.

Los hechos se registraron en la calle calle 1 de la colonia Vista Hermosa, por donde circulaba una mujer a bordo de su auto Mitsubishi Mirage al poniente, y fue al llegar al cruce con Avenida Central, cuando ignoró el alto.

Por lo anterior, se impactó contra una camioneta transportadora, ocasionando que ésta a su vez saliera proyectada contra un taller automotriz, mientras que el auto responsable se quedó en medio de la calle.

Tras una llamada al Sistema Estatal de Emergencias 911, al lugar arribaron elementos de Tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido; mientras que paramédicos de Cruz Roja valoraron a ambos conductores, los cuales no requirieron de traslado a un nosocomio.

Por lo ocurrido, la conductora del Mitsubichi fue detenida y trasladada a las celdas municipales; mientras que los vehículos participantes fueron trasladados al corralón.

Escrito en: accidentes Saltillo accidentes mientras, mujer, calle, auto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductora ebria ocasiona choque en Saltillo