Policiaca

Infarto acaba con su vida en Saltillo

El hombre salió de su domicilio para pedir ayuda

Infarto acaba con su vida en Saltillo

Infarto acaba con su vida en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Un hombre perdió la vida la noche del viernes en Saltillo, tras salir de su domicilio para pedir apoyo de uno de sus vecinos, ya que se sentía mal.

Los hechos se registraron en la calle Manuel Rodríguez Manolete en el fraccionamiento Plaza, cuando César Omar “N” de 40 años de edad, salió de su domicilio ya que se sentía mal.

Por lo anterior, acudió con su vecino, Juan “N” de 56 años de edad, con la intención de pedirle ayuda, por lo que llamó a la puerta; sin embargo, más tardó en salir del domicilio, cuando ante César Omar se desvaneció frente a sus ojos, quedando su cuerpo sobre el pavimento.

De inmediato pidió la presencia de paramédicos a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, acudiendo al lugar los del Cuerpo de Bomberos de Saltillo, quienes al valorar al hombre ya no contaba con signos vitales.

En el lugar trascendió que las causas de su muerte pudo ser un infarto, ya que desde hace más de un año padecía de problemas del corazón.

Al lugar acudieron Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes, posteriormente se trasladó el cuerpo al Semefo, donde se practicará la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte.

Escrito en: infartos fallecidos lugar, hombre, Omar, vida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Infarto acaba con su vida en Saltillo