Famosos

El estilo de Adela Micha, moderno y costoso con tenis de más de 22 mil pesos

La entrevistadora presume de su buen gusto con piezas de diseñador

El estilo de Adela Micha, moderno y costoso con tenis de más de 22 mil pesos

El estilo de Adela Micha, moderno y costoso con tenis de más de 22 mil pesos

EL UNIVERSAL

Adela Micha es una de las mujeres y periodistas más reconocidas del medio, no solo por su trayectoria, sino por su gusto por experimentar con la moda. Como muestra de ello sus tenis de lujo que están en tendencia y que vamos a compartirte cuánto cuestan.  Los tenis de Adela Micha son un modelo reciente de la casa italiana Louis Vuitton, firma lujosa que se distingue por lanzar diseños de vanguardia, tendencias que innovan en el mundo de la moda, por supuesto, con precios por encima del promedio.

Estos tenis de Louis Vuitton son uno de los favoritos de Adela Micha, pues en varias ocasiones ha mostrado cómo suele combinarlos para crear looks que nos cautivan por sus toques alternativos y modernos.

Adela Micha no le teme a combinar varios estilos de prendas para hacer que sus tenis de lujo sean el centro de sus looks pues, además de su diseño, llaman la atención por su precio.

Y es que no se trata de cualquier calzado, sino de los tenis "LV Squad" de Louis Vuitton que forman parte de la colección Pre-Fall 2021. A pesar de que fueron lanzados a mediados del año pasado, aún se mantienen entre lo más top del "street style".

En la página oficial de Louis Vuitton, los tenis LV Squad tiene un costo de 22 mil 400 pesos y, según lo puntualiza la firma, están confeccionados con piel de becerro y tejido Canvas.

El modelo de estos tenis de lujo en color negro, justo como el que Adela Micha muestra en sus looks, se caracteriza por tener una suela de goma blanca "chunky" con diseño estriado, combinación que se impuso dentro del streetwear por su aspecto moderno.

Los tenis de lujo de Adela Micha destacan a simple vista por su diseño, pues incluye el monograma LV Circle en la lengüeta y el distintivo "Louis Vuitton" grabado en la suela y en la parte lateral.

Otro de los detalles por los que los LV Squad de Adela Micha han cautivado a los amantes del "street style" es que en la parte trasera tienen una aplicación de piel con el tradicional monograma de la firma en color café, el cual podemos apreciar en otras piezas de sus diseños, principalmente, en bolsas.

La periodista combina sus tenis de lujo con jeans, chamarras de cuero y mezclilla para looks más casuales. Pero también viste leggins, sacos y hasta pantalones metálicos con un estilo más formal, pues su diseño versátil permite llevarlos prácticamente con cualquier prenda del armario.

Además de sus tenis, la periodista tiene en su colección otras prendas de diseñador a las cuales les agrega su toque personal para lucir espectacular.

No podría ser de otra manera pues Adela Micha es amante de la moda y comparte con sus seguidores algunas de sus prendas lujosas que guarda en su clóset, como la vez que publicó una fotografía en la playa donde vestía un sombrero estilo "bucket" afelpado con el logo de PRADA Milano al lateral.

De igual manera, Adela Micha cautivó a sus seguidores con este total look negro en el que destacaron sus botas militares Monolith de PRADA, un diseño innovador con un bolsillo lateral que se convirtió en el favorito de los amantes del calzado de combate.

Sin duda, los diferentes looks que Adela Micha nos comparte son una excelente cátedra para atrevernos a probar nuevos estilos que nos harán lucir cómodas sin dejar de lado el glamour. 

Escrito en: Espectaculos Adela, tenis, Micha, lujo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El estilo de Adela Micha, moderno y costoso con tenis de más de 22 mil pesos