Famosos

Laguneros disfrutarán de OV7 y Matute

Laguneros disfrutarán de OV7 y Matute

Laguneros disfrutarán de OV7 y Matute

ALDO MAGALLANES

Sin duda, la Comarca Lagunera está teniendo hasta ahora un año espectacular y así continuará en los próximos meses. Los fanáticos de Matute y OV7 recibieron ayer muy buenas noticias, ya que ambas agrupaciones vendrán a la región.

Tras haber triunfado en noviembre en la Feria Nacional Gómez Palacio, Matute se prepara para volver a estas tierras.

La agrupación se presentará el sábado 25 de junio en el Coliseo Centenario de Torreón, como parte de su Quinceañera World Tour.

De acuerdo con un comunicado de dicho recinto, la venta de boletos comenzará la próxima semana.

Jorge, Tana, Pepe, Irving, Nacho y Oso se encuentran listos para festejar sus primeros 15 años de carrera con dicha gira que promete sorprender a los laguneros y en la que entregarán canciones de épocas pasadas.

VUELVE 0V7

El próximo 8 de octubre, la agrupación se presentará en el Coliseo Centenario como parte de su gira de 30 años de carrera. La preventa de boletos será los días 4 y 5 de abril, el día 6 se abrirá al público en general.

Mariana, Lidia, M´Balia, Kalimba, Óscar, Erika y Ari harán un recorrido de sus éxitos en una velada que promete ser inolvidable.

A unas semanas del anuncio de su alianza con OCESA SeiTrack y de llegar a acuerdos para definir su futuro, los artistas se encuentran felices y emocionados por reencontrarse con su público, y agradecerle todo su apoyo y cariño con una serie de conciertos de primer nivel.

"Esta gira nació por el anhelo de celebrar nuestras experiencias compartidas entre nosotros y con el público por muchos años.

"Ha sido una historia de alegría, pasión y complicidad, y estamos seguros de que el escenario nos permitirá revivir todo con esa misma intensidad.

"Estamos agradecidos de permanecer vigentes en los corazones de la gente por tanto tiempo, y seguros de que la oportunidad de seguir escribiendo buenas historias junto a ellos es imperdible", dijo el grupo en un comunicado.

Escrito en: Espectaculos gira, Matute, Coliseo, promete

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Laguneros disfrutarán de OV7 y Matute