Famosos

Nadie me ha informado sobre serie de Roberto Gómez: Florinda Meza

La actriz informó que está trabajando en su biografía, en la que incluiría a 'Chespirito'

Nadie me ha informado sobre serie de Roberto Gómez: Florinda Meza

Nadie me ha informado sobre serie de Roberto Gómez: Florinda Meza

AGENCIA

Florinda Meza, quien por 45 años fue pareja de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", desconoce por completo la serie que se hará sobre la vida del actor, a pesar de que ella debería ser legalmente informada.

La actriz indica que de acuerdo con el testamento, tiene la figura de curadora, calidad que le confiere el que le deban comunicar cualquier cosa relacionada con su marido.

"Hay una figura en el testamento que me hace digamos curadora, debo ser informada, cosa que no sucede, pero para calificar los productos. No siempre se ha respetado, no siempre se les ha dado la calidad que Roberto hubiera exigido", dijo durante un evento público.

"(De la serie) De eso no estoy ni enterada, me entero cada vez que me preguntan (la prensa). Yo voy a hacer mi propia biografía, y en ella tendría que estar Roberto, viví más tiempo con él que sin él y en la biografía de Roberto tendría que estar yo porque de sus 85 años, 40 vivió sin mí y 45 conmigo, o sea, no hay manera de separar al uno del otro", expresó.

Desde 2019 se informó la preparación de una serie sobre la vida de "Chespirito" la cual aún no se ha concretado.

Lo que ya vio fue el anuncio para una plataforma de streaming en el que, mediante el uso de tecnología digital, se colocó el rostro del comediante a un actor, quien a su vez estaba vestido como "El Chavo del 8" y entabla conversación con Eugenio Derbez.

"Está muy bien hecho, me encantó y está bonito. No me extraña porque Eugenio no haría una porquería", apuntó a la prensa.

A pregunta expresa, Meza aclaró que en todo caso legal a ella no le gusta pelear y menos en cuestiones legales.

"Cuando hay una discusión, después de cuando todo está acalorado, me urge perder con tal de dejar de estar en la discusión, aún y cuando tenga la razón, porque por algo tuve un matrimonio de 40 años", bromeó.

Florinda Meza formó parte del cuadro de actores de Gómez Bolaños en las emisiones "El Chavo del 8", "El chapulín colorado", "La chicharra y Los caquitos", interpretando diversos personajes como "Doña Florinda" y "La chimoltrufia".

Escrito en: Espectaculos Roberto, ella, Meza, estar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Nadie me ha informado sobre serie de Roberto Gómez: Florinda Meza