Monclova

Encuentran a regiomontano en fosa clandestina en Monclova

El cuerpo fue encontrado bajo un piso de una habitación del fondo en una vivienda

Encuentran a regiomontano en fosa clandestina en Monclova

Encuentran a regiomontano en fosa clandestina en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La Fiscalía General del Estado encontró restos en estado de descomposición de una persona de origen regiomontana que habría sido asesinada en diciembre de 2020 y enterrada en una vivienda abandonada en la colonia Ampliación Las Flores, en la ciudad de Monclova.

Las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Nuevo León apuntan a cuatro sospechosos por la desaparición y probable asesinato del comerciante, informó en Monclova Ricardo Hipólito Argüello, coordinador de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas de Coahuila que colabora con las autoridades regias.

Los restos humanos fueron identificados como Eduardo Resendiz Navarro, de 37 años de edad, quien fue visto con vida la última vez el 17 de diciembre de 2020.

Fue encontrado enterrado, bajo el piso de una habitación del fondo de una vivienda en la colonia Ampliación Las Flores.

La casa era presuntamente habitada por un matrimonio, pero cuando se realizó el cateo estaba abandonada y sin rastros de que hubiera moradores ocupándola.

Dos de los cuatro sospechosos de la desaparición del regiomontano se encuentran detenidos en un penal de Nuevo León, mientras los otros dos siguen prófugos de la justicia.

De acuerdo a las pesquisas el hoy occiso manejaba negocios de venta de ropa y una purificadora de agua; quienes lo desaparecieron habrían planeado todo para quedarse con los negocios.

Argüello explicó que los sospechosos son amigos pero no llevan relaciones consanguíneas con el desaparecido, aunque una de las personas sería su pareja sentimental.

Agregó que por el momento se les imputa el delito de desaparición, pero más delante podrían fincarse causas penales por homicidio.

Escrito en: FGE Coahuila homicidios Fiscalía, sospechosos, diciembre, Monclova

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Encuentran a regiomontano en fosa clandestina en Monclova