Policiaca

Viento derriba barda y le cae a albañil en Saltillo

Compañeros pidieron ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias

Viento derriba barda y le cae a albañil en Saltillo

Viento derriba barda y le cae a albañil en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Con lesiones de consideración, terminó un albañil este miércoles, luego de que le cayera encima una barda, la cual se derrumbó a causa de las fuertes rachas de viento que se registraron parte de la mañana y tarde.

Se trata de Pascual “N” de 51 años de edad, quien se encontraba realizando trabajos de albañilería en el fraccionamiento Privanzas Acacia ubicado al norte de Saltillo, acompañado del fuerte y frío viento que se registraba.

Fue mientras se encontraba construyendo una barda, cuando luego de colocar unos castillos y empezar a colocar blocks, cuando se registró una fuerte ráfaga de viento, misma que ocasionó que los blocks que acababa de colocar se cayeran sobre el hombre.

Al percatarse de lo ocurrido, de inmediato sus compañeros pidieron ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar paramédicos del Servicio de Ambulancias Médicas y Urgencias (SAMU) de la Secretaría de Salud.

Por lo anterior, luego de valorarlo detectaron que presentaba fractura en una de sus piernas así como diversos traumatismos, por lo que fue trasladado en código amarillo a la Clínica 2 del IMSS, en el municipio de Saltillo. 

Escrito en: lesionados heridos colocar, luego, viento, albañil

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Viento derriba barda y le cae a albañil en Saltillo