Famosos

La Laguna conocerá hoy a 'Morbius'

Este miércoles se estrena la película protagonizada por Jared Leto

La Laguna conocerá hoy a 'Morbius'

La Laguna conocerá hoy a 'Morbius'

ALDO MAGALLANES

Después de una larga pausa obligada por la pandemia de COVID-19, por fin llegará a los cines de la Comarca Lagunera la película, "Morbius", protagonizada por Jared Leto en el papel del personaje de Marvel. 

Los complejos cinematográficos de la región se alistan para recibir el largometraje dirigido por el chileno Daniel Espinosa, aunque el filme podría no causar revuelo en la taquilla como lo hizo The Batman, ya que han salido ciertas  criticas negativas provenientes de  los expertos del Séptimo Arte que ya pudieron verlo. 

En la trama del filme,  "Michael Morbius" (Jared Leto) es un bioquímico que sufre una extraña enfermedad en la sangre. 

Al intentar curarse y dar una respuesta a su trastorno se infecta sin darse cuenta con una forma de vampirismo. 

Tras la cura, "Michael" se siente más vivo que nunca y adquiere varios dones como fuerza y velocidad, además de una necesidad irresistible de consumir sangre. 

Trágicamente convertido en un imperfecto antihéroe, el "Doctor Morbius" tendrá una última oportunidad, pero sin saber a qué precio, algo que verán."Morbius" es enemigo de "Spider-Man" en las historietas, le ha dado bastantes dolores de cabeza. En declaraciones a la agencia EFE, Leto comparó la cinta con Jekyll y Hide.

"La película explora de manera profunda esa lucha entre el bien y el mal, él tiene que combatir sus propios instintos más primarios, es una especie de Jekyll y Hide", acotó. Espera Jared que el público reaccione de manera favorable  a la cinta hecha por Sony.

"La verdad es que estoy muy emocionado con esta película porque es un personaje que nunca hemos visto antes en la pantalla", mencionó a la citada agencia.

Se informó bien 

Según dio a conocer el actor, durante un tiempo se dedicó a leer comics en los que figurara "Morbius" y además estuvo en contacto con varios médicos para entender  sus actividades y procedimientos.

"También trabajé con gente afectada por enfermedades raras para entender cómo es su vida y concretamente con alguien con un tipo específico de problema de movilidad", explica. 

El cineasta, Daniel Espinosa, mencionó, también a Efe, que Leto, quien tiene 50 años de edad, tiene la vitalidad de un joven de 20.

"He tenido mucha suerte en mi carrera trabajando con actores como Denzel Washington, Tom Hardy, Gary Oldman... él forma parte de ese grupo de actores increíbles que son dioses para nosotros, los directores",  mencionó.

Hace unos días, Jared y la coprotagonista , de Morbius, Adria Arjona presentaron la cinta en un centro comercial de la Ciudad de México. Jared agredeció a los mexicanos su apoyo durante la alfombra roja del evento.

"Quiero agradecer por haber venido a esta presentación de Morbius. Muchas gracias, los amo México", mencionó.

 Por su parte, Adria, encargada de darle vida al personaje de "Martine Bancroft" reveló que es adicta a la cultura azteca.

"Amo la comida mexicana, crecí aquí y regresar a disfrutar de la gastronomía es como comer en casa. Comí tacos al pastor, mariscos; he comido demasiado chile y me tocó este vestido", compartió la hija de Ricardo Arjona.

¿Quién es Morbius?

“Morbius”, el vampiro viviente, un científico llamado “Dr. Michael Morbius” es un personaje ficticio que aparece en los comics de Marvel. Creado por el escritor Roy Thomas y originalmente diseñado por Gil Kane, apareció por primera vez como un antagonista en The Amazing Spider-Man número 101 en octubre de 1971.

A pesar de su estado inicial como uno de los pícaros a base de terror de “Spider-Man”, “Morbius” se convirtió en un melancólico y áspero, aunque heróico y trágicamente viciado anti-héroe en su propia serie y otros títulos.

Escrito en: Espectaculos personaje, Jared, tiene, cinta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La Laguna conocerá hoy a 'Morbius'