Policiaca

Choca y atropella a peatón en Saltillo

Conductor perdió el control del volante

Choca y atropella a peatón en Saltillo

Choca y atropella a peatón en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Una persona lesionada y múltiples daños materiales, es el saldo que dejó un percance este lunes en el bulevar Venustiano Carranza, en el municipio de Saltillo.

Lo anterior luego de que Francisco Román “N” de 25 años de edad, al conducir a exceso de velocidad su vehículo KIA RIO hacia el sur sobre dicha vialidad.

Fue al llegar a su cruce con la calle de Veracruz, cuando al intentar esquivar a otro vehículo que invadió su carril, perdió el control del volante, ocasionando que se impactara contra un parabus, llevándose a su paso una nomenclatura así como un poste de madera, y una persona que se encontraba en el lugar.

Quienes presenciaron los hechos, de inmediato solicitaron una ambulancia a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando paramédicos del Servicio de Ambulancias Médicas y Urgencias (SAMU) de la Secretaría de Salud.

Tanto el conductor del vehículo como el padrón fueron valorados, los cuales no requirieron traslado ya que no presentaron traslado a un nosocomio, por lo que se quedaron en el lugar.

Oficiales de Tránsito de la Policía Municipal también acudieron al lugar, los cuales tomaron conocimiento de los hechos además de abanderar el lugar.

El vehículo fue trasladado al corralón, mientras la autoridad correspondiente deslindara responsabilidades a fin de pagar los daños ocasionados así como el pago de las multas correspondientes.

Escrito en: accidentes Saltillo accidentes vehículo, persona, daños, traslado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Choca y atropella a peatón en Saltillo