Policiaca

Fuego consume camión de grupo musical en Torreón

Fuego consume camión de grupo musical en Torreón

Fuego consume camión de grupo musical en Torreón

EL SIGLO COAHUILA

Completamente dañado resultó un camión propiedad de un conjunto musical así como un automóvil luego de que se incendiaron unas palmas.

El siniestro se reportó al servicio de emergencias alrededor de las 00: 15 horas de este lunes, donde se solicitaba la presencia del personal de Bomberos en el fraccionamiento Villas Universidad Oriente, en una finca localizada en el Circuito de la Nutrición.

Las llamaradas alcanzaron gran magnitud ya que, según la versión de algunos testigos, inició en una palma, luego se propagó hacia el camión donde se encontraba parte del equipo del grupo musical, posteriormente se incendió una palma enfrente y finalmente el fuego arrasó con un vehículo que se encontraba estacionado.

Con varias unidades acudieron elementos del Departamento de Bomberos así como Protección Civil y Seguridad Pública, quienes después de poco más de una hora lograron controlar la situación.

De acuerdo a la versión que trascendió, unos niños se encontraban jugando y presuntamente fueron ellos quienes prendieron fuego a una de las palmas.

Escrito en: incendios incendios Torreón camión, Bomberos, luego, grupo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fuego consume camión de grupo musical en Torreón