Policiaca

Sujeto provoca aborto a su exnovia en Saltillo

Agentes de la Fiscalía cumplimentaron una orden de aprehensión

Sujeto provoca aborto a su exnovia en Saltillo

Sujeto provoca aborto a su exnovia en Saltillo

EL SIGLO COAHUILA

Por el delito de aborto no consentido y violencia familiar, Agentes de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Raúl Arturo “N”.

De acuerdo con la causa penal 599/2022, el detenido en varias ocasiones intentó convencer a su exnovia para que abortara, ya que él no deseaba ser padre.

Sin embargo la afectada se negó, ya que ella si deseaba tenerlo, por lo que Raúl Arturo aprovechó un momento de intimidad entre ambos, para introducirle vía vaginal un par de pastillas de misoprostol.

Basto unos cuantos minutos para que las pastillas le provocaran un aborto, situación que asustó a Raúl Arturo, el cual ante el impacto de los hechos confesó lo que había hecho.

Nada se pudo hacer para salvar el producto el cual tenía poco tiempo de gestación, por lo que fue necesario intervenirla de emergencia para retirar los restos, hechos que fueron denunciados ante el Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer.

Por lo anterior, la carpeta se judicializó para lograr su aprehensión y posterior presentación ante un juez, para su audiencia de imputación; además el juzgador le decretó la presentación periódica como medida cautelar, así como una orden de restricción hacia la víctima.

Escrito en: delitos detenidos Raúl, cual, deseaba, hechos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sujeto provoca aborto a su exnovia en Saltillo