Policiaca

Hombre muere tras volcar en su vehículo en Saltillo

Hombre muere tras volcar en su vehículo en Saltillo

Hombre muere tras volcar en su vehículo en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Un hombre perdió la vida la madrugada de este jueves, quien al conducir bajo los efectos del alcohol a exceso de velocidad, protagonizó una aparatosa volcadura cuando transitaba por la carretera a Zacatecas, en el municipio de Saltillo.

Los hechos se registraron a la altura del Ejido La Angostura, por donde Antonio “N” de 29 años de edad, circulaba a bordo de su camioneta Expedition, cuando a causa del exceso de velocidad con el que conducía, perdió el control del volante.

Por lo anterior, la camioneta salió proyectada hacía los pastizales ubicados a la orilla de la carretera, volcando en varias ocasiones, quedando el hombre al interior de su vehículo con graves lesiones.

Quienes presenciaron lo ocurrido de inmediato llamaran al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar elementos de la Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de acordonar la zona.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos se dieron cita en el lugar, quienes al valorar al hombre, lo trasladaron en código rojo al Hospital General de Saltillo, sin embargo a causa de las graves lesiones que presentaba, minutos más tarde, al comprobar que contaba con los servicios del IMSS, fue trasladado a la Clínica 2.

Sin embargo, no resistió las graves lesiones, por lo que en dicho nosocomio perdió la vida, a pesar de los esfuerzos por parte de los médicos, por lo que Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudieron al nosocomio para realizar las diligencias de campo correspondientes.

Luego de ordenar el levantamiento del cuerpo, este fue trasladado al Semefo, a fin de que se le practique la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Escrito en: accidentes Saltillo accidentes graves, perdió, hombre, trasladado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre muere tras volcar en su vehículo en Saltillo