Policiaca

Joven discute con su padre y lo mata a machetazos en Ramos Arizpe

Se encontraba bajo los efectos de sustancias tóxicas

Joven discute con su padre y lo mata a machetazos en Ramos Arizpe

Joven discute con su padre y lo mata a machetazos en Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

Luego de discutir con su padre, un joven de 22 años de edad lo agarró a machetazos hasta terminar con su vida, para después intentar acabar con la de él con veneno para ratas.

Los hechos se registraron la madrugada de este martes en el domicilio ubicado en la calle Granada de la Congregación Cañada Ancha en el municipio de Ramos Arizpe, cuando Javier Eduardo de 22 años de edad, bajo los efectos de sustancias tóxicas sostuvo una discusión con su padre.

Un par de minutos bastó para que el joven agarrara una hacha y golpeara a su padre identificado como Javier “N” de 56 años de edad, en la cabeza, quedando inconsciente sobre el piso.

Un aparente momento de lucidez que tuvo lo impulsó a marcarle a su hermana Carolina Elizabeth “N” de 28 años de edad, a quien le comentó que acababa de matar a su padre, y que acudiera de inmediato a su casa.

De inmediato Carolina Elizabeth se trasladó al domicilio donde vivía su padre, confirmando que su progenitor se encontraba aparentemente inconsciente en el piso tras el golpe que minutos antes le dio su hermano, por lo que de inmediato reportó lo ocurrido al Sistema Estatal de Emergencias 911.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes de inmediato detuvieron al joven responsable, mientras que paramédicos del Cuerpo de Bomberos valoraron al hombre el cual ya no contaba con signos vitales.

Trascendió en el lugar que Javier Eduardo es adicto al cristal, además que anteriormente estuvo internado en un anexo a fin de ayudarlo con su adicción, y el cual se presume que al percatarse de lo que había hecho, intentó acabar con su vida con veneno para ratas, por lo que fue trasladado al Hospital Ixtlero ubicado en el propio municipio ramosarizpense, custodiado por elementos de seguridad por su probable responsabilidad en el homicidio de su propio padre.

El lugar fue acordonado, posteriormente acudieron Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias de campo correspondientes, posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo y practicarle la necropsia de ley, a fin de determinar las causas de su muerte.

Escrito en: SEMEFO fallecidos inmediato, padre,, joven, Javier

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Joven discute con su padre y lo mata a machetazos en Ramos Arizpe