Famosos

¿Julión Álvarez planea operarse para bajar de peso?

El cantante mexicano asegura que quiere bajar de peso y la operación no es una mala idea para él

¿Julión Álvarez planea operarse para bajar de peso?

¿Julión Álvarez planea operarse para bajar de peso?

EL SIGLO COAHUILA

El cantante de música regional mexicana, Julión Álvarez sorprendió en entrevista al revelar que estaba pensando en someterse a una operación para bajar de peso, esto luego de una reunión que tuvo con sus compañeros: “Nos vimos bien panzones”. 

Fue hace varios meses atrás cuando Julión Álvarez se vio envuelto en una polémica después de que se diera a conocer que el cantante mexicano, junto al futbolista Rafael Márquez, habían sido vinculados con el narcotraficante Raúl Flores Hernández, alías ‘El Tío’.

Tras esta polémica, el intérprete de El color de tus ojos decidió retomar su carrera, que si bien se ha visto afectada por este escándalo, decidió regresar a México  para grabar su nuevo video Pa que se me quite, el cual se estrenó el pasado 7 de marzo y ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube. 

Durante su visita, el cantante contó para medios de comunicación los nuevos retos que ha enfrentado no solo la música sino también en su vida personal, y es que el chiapaneco reveló que uno de ellos era el cambio físico, por lo que está buscando perder algunos kilos demás. Cabe destacar que esta decisión se dio después de una reunión que tuvo con sus compañeros: 

“Nos tomamos una foto y todos nos vemos bien panzones, entonces dijimos ‘a a hacer ejercicio, de aquí al día del padre para ver quién baja más’, y yo hasta ahí voy perdiendo, y no kilos”. 

Tras esto, le cuestionaron al originario de Chiapas si él se operaría, a lo que aseguró que sí estaba entre sus pensamientos: “Sí lo he pensado, porque a los 33 años hacía dieta y bajaba, ahora hago dieta y no bajo, el metabolismo sí cambió un poquito, ya no es lo mismo”, contó.

Escrito en: Espectaculos cantante, Álvarez, reunión, dieta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Julión Álvarez planea operarse para bajar de peso?