Policiaca

Hombre se infarta en calles del centro de Saltillo

Al sitio arribaron paramédicos

Hombre se infarta en calles del centro de Saltillo

Hombre se infarta en calles del centro de Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Un aparente infarto terminó con la vida de un hombre la tarde de este jueves en calles de la zona Centro de Saltillo, el cual era aparentemente vecino del sector.

Fue a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, donde se reportó a un hombre aparentemente inconsciente en las calles de Moctezuma a Ildefonso Fuentes.

Al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes una vez que valoraron al hombre de aproximadamente 70 años de edad, este ya no contaba con signos vitales.

De inmediato ofícieles de la Policía Preventiva Municipal acordonaron la zona, para dar paso a los Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, para realizar las diligencias de campo correspondientes.

Trascendió en el lugar que el hoy occiso era común verlo caminar por la zona, por lo que se presume que su domicilio no se encontraba lejos de donde perdió la vida.

Una vez que concluyeron las pesquisas, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del Semefo para practicarle la necropsia de ley, y con ello determinar las causas de su muerte. 

Escrito en: infartos fallecidos hombre, calles, zona,, aparentemente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre se infarta en calles del centro de Saltillo