Famosos

Estudiantes presentarán adaptación teatral de Mamma Mia

Estudiantes presentarán adaptación teatral de Mamma Mia

Estudiantes presentarán adaptación teatral de Mamma Mia

EL SIGLO COAHUILA

Estudiantes del Tecnológico de Monterrey Campus Laguna volverán a los espectáculos presenciales gracias a la puesta en escena Mamma Mia que presentarán en tres funciones los días 8 y 9 de abril.

De acuerdo con un comunicado, 70 alumnos de Secundaria Tec, PrepaTec, Profesional y EXATEC subirán al escenario para representar los enredos que vive una joven que desea saber quién es su padre, y basada en el diario de su madre, decide invitar a los tres candidatos a su boda. Una historia contada musicalmente con las canciones del grupo sueco ABBA.

María Cristina García Olvera, directora de Arte y Cultura del Tecnológico de Monterrey Campus Laguna, destacó en la misiva la importancia de poder tener nuevamente un espectáculo con público en vivo, así como la preparación que los estudiantes de la Institución han tenido para brindar una gran función a los asistentes.

“Estamos muy emocionados porque es el regreso a los musicales y al Teatro Isauro Martínez, pero lo más importante es presentarle al público un espectáculo de alta calidad como los tenemos acostumbrados y totalmente en vivo. Los músicos están tocando increíble la música de ABBA, son canciones que te prenden y que están ligadas a una historia divertida y muy fresca”, declaró.

Añadió que, “Es un reto para los alumnos porque es un musical muy famoso y mientras están haciendo voces deben estar concentrados en el baile y la actuación. Es unir todas estas piezas a tal nivel que sea del gusto del público”, sostuvo.

Los alumnos Uriel López Román y Ana Lucía Aguilar son los protagonistas de esta adaptación que cuenta con más talento local.

Escrito en: Espectaculos alumnos, están, público, historia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Estudiantes presentarán adaptación teatral de Mamma Mia