Policiaca

Se registra choque múltiple en Saltillo

Dejando como saldo a una persona lesionada y cuantiosos daños materiales

Se registra choque múltiple en Saltillo

Se registra choque múltiple en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Un choque múltiple se registró la tarde de este miércoles al norte Saltillo, dejando como saldo a una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron sobre el bulevar Venustiano Carranza, a la altura del puente Pedro Figueroa, cuando un auto Volkswagen Bora, circulaba sobre el bulevar Manuel Ortiz de Montellano.

Al intentar incorporarse al bulevar Venustiano Carranza invadió el carril central, mismo por donde transitaba una grúa, la cual no pudo evitar impactar al vehículo compacto.

Tras el fuerte golpe, el auto salió proyectado hacia el carril de alta velocidad, impactando a su vez a un vehículo Vento que circulaba por el lugar, y terminando en el carril contrario.

A su vez, el Bora se impactó contra un Toyota Yaris, el cual circulaba hacia el norte.

Quienes presenciaron el accidente de inmediato pidieron la presencia de los cuerpos de auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes de inmediato abanderaron el lugar, y cerrando al menos dos carriles, ocasionando caos vial.

Elementos y paramédicos del Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja también acudieron al lugar, los cuales valoraron a los conductores involucrados, donde solo una persona fue trasladada a un nosocomio, misma que presentó algunas lesiones las cuales no ponen en riesgo su vida. 

Escrito en: accidentes Saltillo accidentes lugar,, bulevar, carril, circulaba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se registra choque múltiple en Saltillo