Famosos

Detiene al hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán

El joven iba a exceso de velocidad por la Ciudad de México

Detiene al hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán

Detiene al hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán

DIANA ACUÑA

El hijo mayor de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán sorprendió en redes sociales al mostrar el momento en el que había sido detenido por elementos policiacos por ir a exceso de velocidad en la Ciudad de México. 

En el clip, el cual Eduardo Capetillo Jr. publicó en su cuenta oficial de Instagram, el joven exhibió lo sucedido la mañana del pasado 15 de marzo, y manifestó su molestia cuando, a palabras de él, estaba siendo detenido por elementos que no debían de multar a las personas:  “No me pueden detener aquí, oficial. Usted no es tránsito y usted aquí no me puede detener”.  

“Ustedes se me cerraron, ustedes no me pueden detener. No me pueden parar porque usted no es tránsito. Pido apoyo a la Alcaldía porque usted no me puede parar. Estoy aquí en Reforma, me están parando unos policías de manera ilegal”. 

Durante su clip, el joven cantante también contó que los elementos policiacos lo estaban tratando de asaltar: “Voy a llamar a Asuntos Internos ahorita porque ustedes no me pueden parar. Me están asaltando, hay que respetar un poquito la ley. No toque mi moto”.

Según se argumentó, los policías habían indicado que el hijo de los cantantes había tratado de huir tras ser llamado por los oficiales: “No pudiste ganarnos, te diste  a la fuga, desde la entrada del zoológico, hubo la necesidad de seguirte porque no te parabas”

Tras esto, los elementos también le cuestionaron al hijo de Biby Gaytán el porque no traía placas ni identificación del vehículo, a lo que Eduardo Capetillo Jr. señaló que había sido porque la placa se le había caído.  

Al final del el video, y con la imagen en negro, se podía escuchar como Eduardo Capetillo Jr. continuaba discutiendo con los oficiales cuando una voz femenina trataba de calmar la situación, mientras que el joven seguía sosteniendo que no lo podían detener ya que ese no era su responsabilidad: “No me pueden detener, ellos lo único que quieren es dinero y no se los voy a dar”, aseguró. 

Cabe destacar que si bien el video se había publicado a través de un en vivo, a los pocos minutos se eliminó y por el momento se desconoce en qué concluyó el percance vial, pues ni el joven ni sus padres se han manifestado al respecto y tampoco se sabe si el joven fue detenido o no.

Escrito en: Espectaculos Eduardo, Capetillo, joven, pueden

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detiene al hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán