Monclova

Colegio de Coahuila recibe certificación de Unesco

Por la promoción de valores

Colegio de Coahuila recibe certificación de Unesco

Colegio de Coahuila recibe certificación de Unesco

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El Instituto Central Coahuila, escuela privada de educación media y media superior, recibió una certificación de la Unesco por la promoción de valores.

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación (UNESCO por sus siglas en inglés) reconoció la labor de la escuela y otorgó la certificación RedPEA por las actividades desarrolladas por la escuela monclovense en la promoción de valores humanos en el respeto al medio ambiente y la construcción de una cultura de paz, dentro y fuera de las aulas.

La entrega oficial de reconocimiento se realizó durante una ceremonia encabezada por Gerardo García Castelán, presidente del Consejo de administración del ICC; Mónica Elizondo Ortiz, directora corporativa de Recursos Humanos de AHMSA; y Moisés Celaya Ramos, director general del instituto educativo.

A través de la certificación, Unesco reconoció los programas educativos y de asistencia social que desde hace 10 años desarrolla el plantel educativo en los niveles de secundaria y bachillerato.

Es un reconocimiento del conjunto del personal y del alumnado, y una motivación para continuar el proceso de formación de los jóvenes en valores cívicos”, indicó Moisés Celaya durante la ceremonia que concluyó con la inauguración del recién remodelado patio cívico de la institución educativa.

Escrito en: Unesco escuelas Coahuila certificación, escuela, Unesco, reconocimiento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Colegio de Coahuila recibe certificación de Unesco