Meta

Eduardo Fentanes, contento con la victoria de sus Guerreros

Eduardo Fentanes, contento con la victoria de sus Guerreros

Eduardo Fentanes, contento con la victoria de sus Guerreros

AARÓN ARGUIJO

Eduardo Fentanes tomó con mesura la abultada victoria que lograron anoche los Guerreros del Santos Laguna ante los Xolos de Tijuana, con la que los albiverdes se pusieron en pie de guerra por un puesto en el repechaje del torneo Clausura 2022.

Durante su conferencia de prensa posterior al partido en el estadio Corona, Fentanes celebró que el esfuerzo realizado por su equipo, le recompensó de gran manera con una goleada a favor: "Hoy (ayer) se dieron todas las cosas, es algo que no siempre sucede en el futbol, porque hay mucho entusiasmo en el trabajo, mucho empeño, pero a veces simplemente el resultado no llega, por más esfuerzo que se haga. Hoy todo se da para que se pueda conseguir el resultado y eso nos pone contentos a mucha gente del club".

Más allá de pensar en puestos de liguilla o en los puntos que restan por disputar, el entrenador de los Guerreros se mantiene sereno y sigue considerándose interino, por lo que luego de golear a Xolos, solamente se concentra en su próximo rival, el Puebla: "El compromiso sigue siendo el mismo, el de mostrar esta cara partido a partido, los goles van y vienen, a veces caen y a veces no, pero nosotros tenemos ese compromiso de seguir mostrando ese ADN del club, trabajar con la misma humildad y tranquilidad, partido a partido, este cuerpo técnico solamente está pensando en eso, en el partido que viene", aseguró.

Fentanes fue más allá del resultado, afirmó que el ambiente al interior del equipo ha cambiado para bien y eso es motivo para ilusionarse: "Me quedo muy contento, muy feliz por los jugadores, porque siempre buscan que su esfuerzo se vea recompensado con puntos. Ahora están volviendo a crear ese entorno de una familia, de confianza que va y viene, por lo que debemos seguir trabajando en que no se pierda, seguir todos metidos, todos involucrados con buen ánimo, porque pienso que los equipos que logran cosas importantes, fincan sus éxitos en esa dinámica con el grupo", concluyó.

Escrito en: Santos Laguna partido, seguir, veces, esfuerzo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Eduardo Fentanes, contento con la victoria de sus Guerreros