Torreón

Inicia aplicación de refuerzo antiCOVID para jóvenes de 18 a 29 años de Torreón

La meta es vacunar a más de 75 mil personas del 14 al 22 de marzo

Inicia aplicación de refuerzo antiCOVID para jóvenes de 18 a 29 años de Torreón

Inicia aplicación de refuerzo antiCOVID para jóvenes de 18 a 29 años de Torreón

ANGÉLICA SANDOVAL

Este lunes, arrancó la aplicación del refuerzo de la vacuna de AstraZeneca contra el COVID-19 para jóvenes de 18 a 29 años de Torreón. La Jornada inició en modalidad peatonal en tres módulos de vacunación, que son el Hospital General, Centro Comunitario Peñoles y Bosque Urbano, además de que también se programó en instituciones de educación superior. Hoy le tocó a la Universidad Tecnológica de Torreón (UTT), mientras que en las sedes le correspondió el turno a quienes tienen apellidos que inician con las letras A, B, y C.

Antonio Rivera, coordinador de la Brigada Correcaminos en el Bosque Urbano, dijo que la meta es vacunar a más de 75 mil jóvenes del 14 al 22 de marzo.

Los requisitos para recibir el refuerzo contra el COVID-19 son presentar copias de la INE y CURP, así como el certificado de vacunación o el comprobante de primera y segunda dosis, y el formato de solicitud de refuerzo disponible en mivacuna.salud.gob.mx

CALENDARIO EN UNIVERSIDADES

La coordinación regional de los Programas para el Desarrollo estableció que mañana martes 15 de marzo se aplicará el refuerzo a estudiantes de Ciudad Universitaria y de la Facultad de Derecho de la UAdeC. El miércoles 16 de marzo al Tecnológico de La Laguna y a la Universidad del Valle de México (UVM).

Mientras que el jueves 17 de marzo al TecMilenio y a la Facultad de Contaduría y Administración de la UAdeC. El viernes 18 de marzo las brigadas de salud acudirán al Tecnológico de Monterrey y a la Universidad Autónoma de La Laguna (UAL).

La población abierta de 18 a 29 años puede consultar más detalles y aclarar dudas en la página de Facebook de la coordinadora regional: Cintia Cuevas. En los tres módulos, mañana se atenderá a las letras D, E y F. El 16 de marzo a las letras G y H; el 17 de marzo a las letras I, J, K y L; el 18 de marzo a las letras M, N, O y P; el 21 de marzo a las letras Q, R y S y el 22 de marzo a las letras de la T a la Z.

Escrito en: Vacunación antiCOVID covid-19 covid marzo, letras, refuerzo, jóvenes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inicia aplicación de refuerzo antiCOVID para jóvenes de 18 a 29 años de Torreón