Famosos

VIDEO: Ilse de Flans sufre caída en concierto; sus fans no la atraparon

La cantante reclamó al público por dejarla caer

VIDEO: Ilse de Flans sufre caída en concierto; sus fans no la atraparon

VIDEO: Ilse de Flans sufre caída en concierto; sus fans no la atraparon

EL UNIVERSAL

Como toda una rockstar, Ilse, de Flans, decidió lanzarse a los brazos de sus seguidores, quienes, al estar distraídos con el celular, no la atraparon y la dejaron caer durante su presentación pasada en el Auditorio Nacional. 

La caída de la rubia sucedió durante el concierto que ofrecieron Flans y Pandora en el Coloso de Reforma, cuando al interpretar el tema "A cada paso" y para tener mayor contacto con sus fanáticos, Ilse se bajó del escenario. 

La cantante fue saltando entre las butacas haciendo uso de su equilibrio, mientras algunos de sus seguidores le daban la mano para ir avanzando entre los lugares.

Al inicio todo iba bien y varias personas del público aprovecharon para tomarle video, hasta que al llegar al final de la sección preferente Ilse se aventó a sus fans, los cuales estaban tan entretenidos tomándole fotos, que no la atraparon

Como si nada hubiera pasado, la integrante de Flans se levantó, siguió cantando y regresó al escenario para terminar el tema

"¿Cómo ves, Mimí? Les pido ayuda y por estar en el celular me dejan sola", expresó Ilse entre risas a su compañera. 

El show

Pandora y Flans hicieron rugir el Auditorio Nacional el pasado 3 de marzo con un concierto en el que, además de interpretar sus grandes éxitos, alzaron la voz y pidieron a los líderes mundiales tomar conciencia para conseguir la paz.

"Es una pena que sigamos cantando esta canción, esperamos vivir en un mundo lleno de paz", dijo Mimí de Flans antes de empezar a interpretar "Desde la trinchera".  

Tras el llamado de unidad, cientos de los asistentes prendieron la linterna de su teléfono celular para mandar luz a todas las personas que están sufriendo por el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania. 

A muchos se les hizo un nudo en la garganta al escuchar la interpretación tan conmovedora que ejecutaron de Ilse y Mimí junto a Isabel, Mayte y Fernanda de Pandora de la canción que habla de un soldado que se tiene que marchar a la guerra y le escribe a su amada desde una trinchera, pero muere en un campo minado. 

"Vibremos por la paz, mandemos luz", expresó Isabel tras terminar de cantar, mientras todos los presentes guardaron un momento de silencio.

Escrito en: Espectaculos Ilse, Flans, señora, interpretar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

VIDEO: Ilse de Flans sufre caída en concierto; sus fans no la atraparon