Famosos

Sean Paul busca destacar de nuevo con How We Do It

Sean Paul busca destacar de nuevo con How We Do It

Sean Paul busca destacar de nuevo con How We Do It

ALDO MAGALLANES

Con el deseo de volver a triunfar, el ganador de múltiples premios de Billboard, Sean Paul, regresa con un nuevo sencillo y video titulado How We Do It con la artista multiplatino, Pia Mia, a través de Island Records.

Sobre el lanzamiento, Sean dijo en un comunicado que, "Este nuevo sencillo How We Do It es nuestra forma de mostrar a los oyentes cómo bailamos, cómo disfrutamos la vida y cómo nos mantenemos frescos. Un gran aplauso para Pia Mia, cuando empezamos a grabar esta canción, supimos de inmediato que la queríamos en este sencillo y ella la sacó del parque”.

La energía de la rola se centra entre ritmos de "dancehall" con influencias isleñas, R&B elegante y pop arrogante. Sean Paul se inclina hacia la producción con un flujo suave y hábil antes de que Pia Mia responda con un coro instantáneamente inolvidable.

El video que lo acompaña, dirigido por Briana Gonzales, traduce a la perfección esta vibra a la pantalla a medida que su química explota instantáneamente.

Bañado por focos de colores, un grupo de bailarines rodea a Sean Paul y a Pia Mia en una piscina poco profunda. A medida que el agua salpica, una espectacular rutina de baile tras otra los traspasa.

En particular, sirve como una reunión ya que Sean Paul apareció en el remix de Hot de Pia Mia hace dos años. Una vez más, ha iniciado un éxito global de proporciones épicas que rompe el género. Lo que es más importante, prepara el escenario para más música y sorpresas de Sean Paul en 2022.

Escrito en: Espectaculos Sean, Paul, cómo, nuevo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sean Paul busca destacar de nuevo con How We Do It