Famosos

Rosalía y Jimmy Fallon se burlan de Harry Styles tras ser engañado

La cantante española cuenta la anécdota que vivió junto al británico

Rosalía y Jimmy Fallon se burlan de Harry Styles tras ser engañado

Rosalía y Jimmy Fallon se burlan de Harry Styles tras ser engañado

DIANA ACUÑA

Rosalía se ha sabido ganar el corazón no solo de sus miles de fanáticos, sino también de varios famosos, entre ellos Harry Styles, quien inocentemente le había mandado un mensaje para felicitarla por sus éxitos, sin saber que en realidad le estaba escribiendo a otra persona: “Fue super dulce todo, él no sabía que no era yo”.

A través del programa The Tonight Show, uno de los late nights más populares de Estados Unidos conducido por el presentador estadounidense Jimmy Fallon, la intérprete de Saoko le contó una anécdota que vivió luego de cambiar su número telefónico, en donde el británico y ex One Direction estuvo involucrado. 

Y es que todo comenzó cuando Harry Styles quiso contactarla para felicitarla por una de sus canciones, sin embargo terminó mandándole  mensaje a otra persona. En los mensajes, mismos que Rosalía presentó al programa, muestra un poco de la conversación que había tenido la persona con Harry. 

Al inicio de la plática, Harry le dijo a la cantante “esto es precioso”, compartiendo un fragmento de la canción Dolerme, ante esto, la persona que él creía que era Rosalía le responde: “Lo sé, cariño, te quiero”, a lo que el británico le respondió que también la quería mucho. 

Finalmente, la persona no pudo seguir con la mentira y le reveló toda la verdad al cantante de Watermelon Sugar: “Perdona, no sé quién eres. Este número pertenecía antes a alguien, pero ahora es mi número. Así que no molestes más. Buenas noches, gracias”, tras estas declaraciones, tanto Jimmy Fallon y Rosalía rompieron en risas y aplausos por parte del público. 

Escrito en: Espectaculos Rosalía, Harry, Tonight, persona

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Rosalía y Jimmy Fallon se burlan de Harry Styles tras ser engañado