Famosos

Amanda Bynes está de vuelta en Instagram y se despide del tatuaje en el rostro

La actriz está buscando terminar con su tutela de nueve años

Amanda Bynes está de vuelta en Instagram y se despide del tatuaje en el rostro

Amanda Bynes está de vuelta en Instagram y se despide del tatuaje en el rostro

BEATRIZ BALDERAS

Luego de emprender acciones legales para terminar con su tutela, la actriz Amanda Bynes, protagonista de películas como Una chica en apuros y Lo que una chica quiere, volvió a redes sociales con un mensaje en Instagram.

En el video agradeció a sus seguidores por su apoyo en estos momentos que se encuentra cerca de su audiencia en la corte.

“¿Qué pasa Instagram?, Amanda Bynes aquí. Mi cita en la corte se acerca en dos semanas. Quiero agradecerles mucho a todos por su amor y apoyo. Paz fuera”.

 La exestrella se encuentra haciendo cambios en su vida después de los 9 años que ha pasado bajo la tutela de su madre luego de que incendiara una cochera.

Prueba de ello es que en sus recientes publicaciones de Instagram, ha compartido el proceso al que se está sometiendo para remover el tatuaje en forma de corazón que tiene en la cara.

En el video se le ve retirándose los lentes de montura transparente y enseñando a la cámara cómo el tatuaje se ve más desvanecido.

La remoción del tatuaje solo es el cambio más reciente, pues la actriz ha realizado otros como mudarse a un complejo de departamentos que  "ofrece un entorno de vida independiente para mujeres que están a punto de hacer la transición a un estilo de vida autónomo", además de terminar su carrera en el Fashion Institute of Design & Merchandising y mantener una relación estable con su prometido Paul Michael.

La madre de Bynes dijo que está de acuerdo con los cambios positivos en la vida de su hija y que apoya el fin de la tutela.

"Lynn está increíblemente orgullosa del progreso que Amanda ha logrado en los últimos años y está muy emocionada por el próximo capítulo en la vida de Amanda", dijo la abogada de Lynn Bynes, madre de la actriz, a E! Noticias el mes pasado.

 "Con base en la petición y el increíble progreso de Amanda, ella apoya completamente la solicitud de Amanda de terminar la tutela".

La audiencia por el fin de la tutela se llevará a cabo el 22 de marzo.

Escrito en: Espectaculos vida, Amanda, tatuaje, Bynes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Amanda Bynes está de vuelta en Instagram y se despide del tatuaje en el rostro