Policiaca

Por colapsar puente peatonal tras impacto de tráiler en Ramos Arizpe

El chofer resultó lesionado tras el accidente

Por colapsar puente peatonal tras impacto de tráiler en Ramos Arizpe

Por colapsar puente peatonal tras impacto de tráiler en Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

Una aparente falla mecánica ocasionó que se activara la tolva de un tráiler con remolque, el conductor al no percatarse de lo ocurrido, se impactó contra el puente peatonal del ejido Higueras, en el municipio de Ramos Arizpe, mismo que sufrió graves daños estructurales, además de resultar el chofer lesionado.

Los hechos se registraron a las 04:30 horas de este jueves, cuando David “N” de 57 años de edad, transitaba sobre la carretera libre Saltillo - Monterrey, a bordo de un camión Kenworth con un remolque tipo tolva, el cual transportaba chatarra.

Fue al arribar al kilómetro 30, cuando una posible falla mecánica activara la palanca para levantar la tolva, por lo que al pasar por el puente peatonal del ejido Higueras, la tolva se impactó contra éste, ocasionando graves daños estructurales y a punto de colapsar.

Tras el reporte de lo ocurrido a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribaron Agentes de la Guardia Nacional al lugar, quienes abanderaron el lugar, quedando un carril libre a la circulación, además del riesgo de transitar por el lugar.

Al sitio también acudieron paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes valoraron al conductor el cual es originario de Guadalupe, Nuevo León, quien además de contusiones, presentaba probable fractura de parrilla costal y policontundido, por lo que en código amarillo fue trasladado al Hospital Christus Muguerza, ubicado en el municipio de Saltillo.

Hasta las 9:30 de este jueves, la pesada unidad continuaba en el lugar del percance, por lo que a pesar de que un carril está abierto a la circulación, se recomienda evitar pasar por el lugar y tomar vías alternas, como lo es la Autopista de Cuota Saltillo – Monterrey.

Escrito en: accidentes Ramos Arizpe accidentes Ramos, peatonal, puente, circulación,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Por colapsar puente peatonal tras impacto de tráiler en Ramos Arizpe