Policiaca

Un lesionado tras fuerte impacto en Saltillo

En el cruce de los bulevares Valdés Sánchez y Luis Donaldo Colosio

Un lesionado tras fuerte impacto en Saltillo

Un lesionado tras fuerte impacto en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Una mujer lesionada es el saldo que dejó un accidente vial la tarde de este miércoles en el cruce de los bulevares Valdés Sánchez y Luis Donaldo Colosio, en el municipio de Saltillo.

Los hechos se registraron cuando el conductor de una camioneta GMC color gris circulaba de norte a sur sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, el cual se presume ignoró la flecha en rojo.

Por lo anterior, impactó a un vehículo Suzuki color rojo el cual circulaba de oriente a poniente sobre el bulevar Valdés Sánchez, en dirección de Arteaga a Saltillo, el cual luego de quitarle el derecho de paso.

Tras el fuerte impacto el vehículo Zusuki salió proyectando contra el poste metálico del semáforo ubicado en dicho cruce, afectando principalmente a su conductora.

Al lugar de inmediato se trasladaron oficiales de la Policía de Transito quienes abanderaron el lugar y cerrando por algunos minutos un carril a fin de evitar otro percance por el derrame de combustible que se registró.

Mientras que elementos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo cubrieron con aserrín el combustible a fin de evitar riesgos a los automovilistas, paramédicos de la misma corporación valoraron a los lesionados.

Fueron dos adultos y un menor los valorados, siendo únicamente la conductora del auto rojo a la que trasladaron a un nosocomio al norte de la ciudad, quien presentó algunas contusiones las cuales no ponen en riesgo su vida.

Ambos vehículos fueron retirados del lugar y trasladados a un corralón municipal, y posteriormente será la autoridad correspondiente quien deslinde responsabilidades a fin de que se haga la reparación del daño correspondiente.

Escrito en: accidentes Saltillo accidentes lugar, cual, bulevar, norte

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Un lesionado tras fuerte impacto en Saltillo