Famosos

Cuando De Llano respondió si era o no 'El Carnal de las Estrellas'

En una entrevista el productor habló de su proceso para contratar jóvenes

Cuando De Llano respondió si era o no 'El Carnal de las Estrellas'

Cuando De Llano respondió si era o no 'El Carnal de las Estrellas'

AGENCIA

Los señalamientos sobre presuntos abusos a estrellas infantiles y juveniles por parte de ciertos productores de televisión no es algo nuevo.

En la década de los 90, la banda de rock Molotov expresaba abiertamente en sus rimas: "que algún productor te lleve a la fama, pero antes tendrás que acostarte en su cama". Eran las letras de su canción El Carnal de las Estrellas, en donde abiertamente mencionan el apellido del productor Luis de Llano.

Una de las estrofas rezaba de los siguiente manera:

Si topas a un tipo de nombre De LlanoQue quiere bayonarte y echarte la manoQue no quiera echártela atrásNo te dejes, porque aún hay más.

Sobre esta canción en específico, el locutor de radio y cineasta, Olallo Rubio, le preguntó abiertamente para su película Gimme The Power, que cuenta parte de la historia de Molotov.

"Yo tengo un pequeño ejercicio que hago cuando llega una chava guapa a mi oficina pidiéndome trabajo. Lo he hecho varias veces, y a veces sí he tenido hasta seis o siete esperado. Entonces la siento y le digo tú quieres ser estrella y tú quieres triunfar. Estás guapa; en las fotos te ves bien, tienes buen look", narra.

Luis de Llano explicaba que le pedía darse una vuelta, sentarse y ellas empezaban a "ponerse nerviosas". No obstante, en esa narración, el productor aclaraba que si las postulantes aceptaban ciertas condiciones, él les daba una peculiar respuesta.

"Pues mira yo te voy a hacer rica y famosa pero tengo una condición, '¿una condición?', me decían. Pero no quiero que la comentes con nadie, quiero que quede muy personal entre tú y yo, y no quiero que te ofendas o lo tomes a mal, pero me es muy importante y voy a hacer muy sincero y muy directo contigo: te lo juro que te voy a hacer la estrella de las estrellas (...) pero cuando seas rica y famosa, no te quiero volver a ver en mi vida".

Tanto la canción de Molotov como esta entrevista han sido recordadas por usuarios de redes sociales, luego de que la cantante Sasha Sokol, exintegrante de Timbiriche, acusara en pleno Día Internacional de la Mujer que el productor se aprovechó de ella cuando tenía apenas 14 años.

"Cuando la relación comenzó yo tenía 14 y él 39. Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi 4 años", mencionó la cantante en una serie de mensajes de Twitter, en donde ha recibido el apoyo de varios internautas.

Escrito en: Espectaculos quiero, productor, canción, hacer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cuando De Llano respondió si era o no 'El Carnal de las Estrellas'