Famosos

'Luis de Llano abusó de mí', Sasha Sokol tras las declaraciones del productor mexicano

Tras afirmar que sí tuvieron una relación cuando era menor de edad, la exTimbiriche da su versión de los hechos

'Luis de Llano abusó de mí', Sasha Sokol tras las declaraciones del productor mexicano

'Luis de Llano abusó de mí', Sasha Sokol tras las declaraciones del productor mexicano

EL SIGLO COAHUILA

Hace unos días, Luis de Llano asistió a una entrevista con Yordi Rosado en la que reveló que sí había andado con Sasha y que, tras un tiempo de relación, ella lo mandó, "al demonio".

"Sí tuve un romance con Sasha, me enamoré y me mandó al demonio. Tuve un momento en el que convivimos juntos, estuve muy enamorado de ella y un día nada que ver y se acabó y seguimos trabajando 10 años más juntos". 

Anoche, la exTimbiriche envíó un comunicado en el que dio a conocer que el productor mintió en varias de las aseveraciones que dijo en el programa de YouTube.

"Mientras mujeres en mi situación no nos atrevamos a hablar con la verdad, seguirá habiendo hombres como Luis de Llano. Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó.

"Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio. Hace dos días, Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación", contó la artista.

La intérprete de Serás el aire dijo que Luis abusó de ella tiempo atrás y abusa ahora al manipular la verdad, "Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos. Hoy _ayer- es día internacional de la mujer. Muchas personas piensan que es un día para felicitarnos. No es así.

"Este día -ayer- es para reflexionar y alzar la voz ante el abuso sistemático en el que nos hemos visto atrapadas de mil maneras", señaló.

La cantante dio a conocer que cuando la relación comenzó ella tenía 14 y él 39 años de edad .

"Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi 4 años. Mi familia se enteró y se volvieron locos y no era para menos. Luis casi me triplicaba la edad. Era un año más grande que mi papá y tenía la misma edad de mi mamá.

"Fernando me desadoptó. Literalmente, me desadoptó —al escribir esto el corrector me da otras opciones ya que la palabra “desadoptar” no existe en el diccionario—. Ésa fue la primera gran pérdida de mi vida.

"Para intentar separarnos, mi mamá me sacó de Timbiriche mandándome a estudiar fuera del país. Abandonar al grupo fue la segunda pérdida", mencionó.

Sasha sostuvo que durante un largo tiempo ocultó que seguían juntos.

"Al cumplir 17 le dije a mi mamá que podía seguirle mintiendo, o podía perdonarme. A la pobre no le quedó de otra que abrirse, pero jamás se sintió cómoda y fue feliz cuando, poco tiempo después, terminé con él.

"Me costó mucho dejarlo, él era un hombre poderoso en la industria; mi representante y mi productor. Yo tenía mucho miedo que al separarnos mi carrera se viera lastimada.

"¿Por qué miente cada vez que habla de mí? Porque sabe perfectamente que lo que hizo es un delito. Durante toda nuestra relación yo fui menor de edad. Escribo esto llorando. Llorando por lo que sucedió, sí, pero llorando también por lo que sigue sucediendo", dijo en la misiva.

Escrito en: Espectaculos Luis, tiempo, ella, tenía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Luis de Llano abusó de mí', Sasha Sokol tras las declaraciones del productor mexicano