Famosos

Es oficial: Barry Keoghan es el ‘Joker’ de ‘The Batman’

Una escena eliminada habría mostrado al villano interactuar con el protagonista

Es oficial: Barry Keoghan es el ‘Joker’ de ‘The Batman’

Es oficial: Barry Keoghan es el ‘Joker’ de ‘The Batman’

BEATRIZ BALDERAS

La nueva película de “The Batman” está en boca de todos, por eso no es de extrañar que los fanáticos del personaje le prestaran atención a una de las escenas finales del filme.

Una conversación entre “Riddler” interpretado por Paul Dano con un personaje acreditado como un prisionero anónimo de Arkham, sin embargo, en los créditos de la película se puede apreciar que es interpretado por Barry Keoghan, conocido por su papel de “Druig” en la película Eternals de Marvel.

En el filme se deja ver que este prisionero podría ser el conocido villano de “Batman”, “The Joker”. Esta teoría fue confirmada por el propio director de la película Matt Reeves durante una entrevista.

“La razón por la cual el Joker está en el largometraje es por una escena que cortamos y sucedía antes en la trama. Este no es un filme de origen para Batman, pero sí nos muestra sus primeros días como el héroe. En realidad esta cinta es sobre el origen de sus villanos, y para mi el personaje de Barry Keoghan está en camino de convertirse en el Joker, pero aún no lo es. Y ya tiene una relación con Batman”.

Ahondando más con respecto a esa escena eliminada, Reeves explicó que es similar a la icónica escena de El Silencio de los Inocentes en la que la agente “Clarice Starling” se enfrenta al asesino “Hannibal Lecter” para que la ayude a atrapar a “Buffalo Bill”.

“Es una escena genial que se lanzará en algún momento, en la cual Batman está nervioso por los mensajes del Riddler y se pregunta el porqué de las motivaciones del antagonista. Entonces decide hacer un perfil de él, y para realizarlo visita a este otro asesino con el cual claramente lidió en sus primeros dos años”.

La razón que dio el director para mantener la escena del “pre-Joker” y “Riddle” fue para conocer cómo se sintió el personaje al ver sus planes frustrados por “Batman” y para cerrar el arco de este personaje.

Escrito en: Espectaculos escena, personaje, película, Barry

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Es oficial: Barry Keoghan es el ‘Joker’ de ‘The Batman’