Saltillo

Trabajo en unidad; mejores resultados: Riquelme Solís

Trabajo en unidad; mejores resultados: Riquelme Solís

Trabajo en unidad; mejores resultados: Riquelme Solís

EL SIGLO COAHUILA

El trabajo conjunto de los diversos órdenes de gobierno, Poderes Legislativo y Judicial, empresas, sindicatos y sociedad civil, ha dado como resultado que Coahuila se mantenga como territorio con estabilidad social y generación de empleo.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís destacó que el Pacto Coahuila, que se refrendó hace días, ha sido fundamental en estos logros y reconoció que, aún ante la adversidad, ha prevalecido la colaboración y solidaridad entre autoridades, empresarios y sindicatos.

Mencionó que debido al trabajo en unidad Coahuila es de los estados más seguros del país, competitivo y atractivos a las inversiones nacionales y del extranjero.

Riquelme Solís subrayó que en tiempos inéditos para México y el mundo han resurgido las ventajas competitivas de Coahuila, como la conexión estratégica entre los puertos fronterizos y los mercados internacionales: "Nuestras ciudades con sólida infraestructura para el desarrollo y nuestros parques industriales dotados de servicios de primera".

Resaltó que, sobre todo, la entidad cuenta con mano de obra altamente calificada, reconocida en el mundo, leal y comprometida con toda empresa que confía en Coahuila y recordó que más de 1.4 millones de coahuilenses conforman el principal motor de nuestro desarrollo y competitividad.

Miguel Riquelme abundó que año con año se ha dado consecución a una de las acciones de vinculación laboral de mayor impacto: las Ferias de Empleo.

En ellas, mencionó, han participado cientos de empresas y miles de buscadores de empleo en un entorno de estrictos protocolos sanitarios y recalcó que en Coahuila redoblamos el paso en los programas que facilitan el acceso a mejores oportunidades laborales para adultos mayores y personas con discapacidad.

"Implementamos el Programa Estatal de Apoyo al Empleo, que apuesta por el impulso a los pequeños emprendedores y establece una política pública de inclusión integral para los grupos de refugiados, que les garantiza el disfrute de los derechos y llevar a cabo sus vidas en condiciones de paz", señaló el gobernador Miguel Riquelme.

Escrito en: MARS Miguel Riquelme gobernador de Coahuila Coahuila, Solís, Riquelme, que,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Trabajo en unidad; mejores resultados: Riquelme Solís