México

AMLO agradece mensaje de Carlos Slim

AMLO agradece mensaje de Carlos Slim

AMLO agradece mensaje de Carlos Slim

EL UNIVERSAL

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró y agradeció el mensaje del empresario Carlos Slim Helú porque para sacar adelante al país todos los sectores deben actuar en unidad, responsabilidad y con seriedad.

"La mayoría de los empresarios están entendiendo que son nuevos tiempos y actúan de forma responsable, los empresarios son indispensables para el desarrollo del país, no se podría solo con inversión pública sacar adelante del país, se requiere de la inversión privada, del sector social, de la economía de los trabajadores, unirnos todos y es lo que estamos haciendo y se va avanzando".

Hace un par de días el ingeniero Carlos Slim, uno de los hombres más ricos del mundo, dijo que en México desafortunadamente hay desunión y conflictos por cuestiones ideológicas o hasta caprichosas, "lo que daña" al país; consideró "estúpida" la confrontación y pidió trabajar juntos y en unidad por el bien de México para salir del subdesarrollo.

En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo celebró el mensaje de Carlos Slim porque "tiene que haber respeto a la institución a la investidura presidencial. A mí no me impuso la cúpula económica como era antes, no me impusieron los medios, yo fui electo por el pueblo, soy un presidente legal y legítimo".

Señaló que el directivo de Grupo Carso y otros empresarios entienden lo anterior, sin embargo, hay quienes están dedicados a atacar su gobierno.

"Esto que vemos de los Claudios X. González, los expresidentes Felipe Calderón, (Vicente) Fox menos, (Enrique) Peña (Nieto) no habla y muchos que están atrás que tiran la piedra y esconden la mano, porque la doctrina de ese grupo reaccionario es la hipocresía. Tenemos que actuar con responsabilidad, con seriedad y eso es lo que expresó Slim y se lo agradezco".

Aseguró que lleva una buena relación con Slim y “no coincidimos en todo, y no le estamos condonando impuestos, nada. No estamos en contra de los empresarios estamos en contra de la riqueza mal habida, de la corrupción, de que el país sea de unos cuantos, queremos que el país sea de todos, que haya igual justicia, que se garanticen las libertades y que haya democracia". 

Escrito en: amlo Andrés Manuel López Obrador Slim, empresarios, estamos, Carlos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

AMLO agradece mensaje de Carlos Slim