Famosos

César Bono es hospitalizado de emergencia

El actor de 71 años ya ha enfrentado nueve infartos a lo largo de su vida

César Bono es hospitalizado de emergencia

César Bono es hospitalizado de emergencia

DIANA ACUÑA

El actor mexicano César Bono encendió las alarmas luego de que se diera a conocer que en la noche de este jueves 3 de marzo había sido hospitalizado de emergencia sin conocerse las causas de su hospitalización. 

Esta información la había dado a conocer directamente la hija de del famoso actor mexicano a través de su cuenta oficial de Facebook, en donde aparentemente pedía donaciones para su padre: 

“Mandar foto de comprobante a Whatsapp 7222615685. A negativo preferente Entre 18 y 65 años. Identificación oficial vigente. Ayuno mínimo de 6 horas. Peso mayor a 50kg y más de 1.50 mts de estatura. No ingerir medicamentos 72 horas antes de la donación”, se podía ver en la publicación de su hija. 

Cabe destacar que a pesar de que en ese momento se desconocía el estado actual del actor de 71 años, provocando aún más la histeria entre sus seguidores, a las pocas horas de darse a conocer que había sido internado, César Bono anunció a sus millones de fanáticos que se encontraba bien de salud, agradeciendo los bonitos mensajes de apoyo y buenos deseos:

“Muchas gracias a todos mis amigos de los medios, compañeros y a todos los que se han preocupado. Me encuentro estable y bien de salud. No corro peligro”, aseguró a través de su cuenta oficial de Twitter. 

Recordemos que el actor de la serie ‘Vecinos’ ha pasado por muchas complicaciones en su salud, desde salir victorioso del COVID-19 y haber enfrentado nueve infartos. Ante esto César Bono aseguró en una entrevista para Televisa que no le temía a la muerte y que se encontraba preparado para cuando llegara su momento de partir. 

Escrito en: Espectaculos actor, César, Bono, oficial

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

César Bono es hospitalizado de emergencia