Famosos

'MexZombies', la nueva producción del actor Pascacio López

El histrión llevará próximamente gritos y diversión en esta nueva producción

'MexZombies', la nueva producción del actor Pascacio López

'MexZombies', la nueva producción del actor Pascacio López

EL UNIVERSAL

Uno de los culpables de que en México se suelte un virus que transforme a la gente en zombis, será Pascacio López.

El actor de "5 de mayo, la batalla" y "Falsa identidad" está listo para ser "Matón Tatuado", el hombre que comenzará a esparcir el maléfico biológico que buscará matar, pero de risa, al público.

"MexZombies" es una película que espera fecha de estreno, en la cual un grupo de jóvenes en una fiesta comienzan a transformarse en la aventura dirigida por Chava Cartas ("Mirreyes vs godínez").

"En la historia todos me están buscando porque soy el que produce el virus, lo tengo y comienzo a ponerlo", cuenta divertido el histrión.

"La verdad es que eran muchas risas en el set, el personaje tiene de pareja de malandrines y uno es un chino que era la botana, es algo que se disfrutaba mucho", agrega.

Alejandro Puente ("Rebelde"), Iñaki Godoy ("¿Quién mató a Sara?"), Daniel Tovar ("Loca por el trabajo") y Bárbara de Regil ("Rosario Tijeras") integran el elenco de este filme producido por Francisco González Compeán ("Cindy la regia").

En lo que llega el lanzamiento del largometraje, Pascacio se verá desde esta semana en pantalla chica con la serie policiaca y de thriller "Código implacable", que estrena por Claro Video.

En ella interpreta a un policía que gusta trabajar encubierto, compartiendo grupo con Paulina Gaitán ("Diablo Guardián"), como la estratega; Guillermo Quintanilla ("El señor de los cielos") en el papel de agente retirado y Ana Layevska ("Guerra de vecinos") como una abogada.

Todos unidos para encontrar a un asesino y violador sexual que por más de dos décadas ha estado atacando sin ser detectado.

"Cada quien tiene virtudes que van haciendo que el equipo funcione, yo soy el ejecutor, el que se avienta siempre a hacer las cosas", comenta.

Recién el histrión tuvo una pequeña participación en "Mamá o papá", comedia dirigida por Ernesto Contreras y espera el estreno de "Gritos en silencio", que habla sobre la violencia a la mujer.

"El personaje tiene problema mentales, se vuelve muy loco, la gente puede pensar que es la víctima, pero no es así", apunta.

Escrito en: Espectaculos Pascacio, tiene, espera, gente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'MexZombies', la nueva producción del actor Pascacio López