Famosos

Grupo lagunero recibe dos nominaciones a premios internacionales

Grupo lagunero recibe dos nominaciones a premios internacionales

Grupo lagunero recibe dos nominaciones a premios internacionales

ALDO MAGALLANES

La cumbia lagunera sigue poniendo en alto el nombre de la región.

El grupo de la Comarca, TNT Cumbia, ha obtenido dos nominaciones en las ternas de Mejor Producción y Mejor Grupo Musical, a los America Global Awards.

Dichos premios fueron creados para conmemorar el trabajo y el esfuerzo de los artistas en la actuación, la radio, la música.

Los America Global Awards  buscan reconocer la grandez y dedicación que los artistas han puesto en sus proyectos hechos para entretener al público.

La ceremonia internacional tendrá lugar el jueves 14 de abril en la ciudad de Houston, Texas y por supuesto los chicos de TNT Cumbia están invitados.

Othon Guerra, lider de la agrupación, comentó a El Siglo de Torreón que tanto él como sus compañeros se sienten contentos, pero a la vez sorprendidos por tales postulaciones. 

“Ha sido una gran sorpresa para mi y para el grupo, estamos contentos. Me da alegría el hecho de saber que otras personas están escuchando nuestra música”, contó.

Othon compartió cómo fue que se dieron estas nominaciones.

“Una persona que está dentro de los votantes, de los premios escuchó nuestro material, en especial un medley lagunero, del cual tenemos un video.

“Me buscó y me dijo que le había gustado bastante el grupo. Enseguida, me contó acerca de los premios que buscan reconocer a las personas que hacen un buen trabajo, entonces él nos propuso y todos los votantes aceptaron”, relató.

Othon  externó que esperan ganar y si no, ambas postulaciones ya han sido una distinción para los integrantes de TNT Cumbia,“Posiblemente vayamos a la ceremonia, estamos viendo eso”.

Escrito en: Espectaculos premios, artistas, reconocer, Global

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Grupo lagunero recibe dos nominaciones a premios internacionales